Flash Flash, la tortillería más chic de Madrid

A Restaurante Tortilleria Flash Falsh Madrid Tenemosqueir

TIPO DE COMIDA: Mediterránea (Tortillería)
PRECIO: 15-25 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Nuñez de Balboa 75, Madrid
TELÉFONO: 91 575 10 10
HORARIO: Abre todos los días.

En Tenemosqueir somos muy auténticos y sí, nos gustan las tortillas. La que más la de patata. pero puede que un día nos pilles desprevenidos y nos puedas enchufar algo un poco más original, y más si lleva trufa.  Por eso fuimos a probar el Restaurante Flash Flash  al que sin duda, después de nuestra experiencia no podemos dejar de decir que Tenemosqueir.

Flash Flash es un local blanco impoluto, lleno de reporteras que amenazan desde las pareces con sus cámaras. Es un lugar perfecto para ir con amigos, familia, reuniones de trabajo o incluso para una cena romanticona. Esta en el Barrio Salamanca, en Nuñez de Balboa esquina con Lista (Ortega y Gasset para las nuevas generaciones…).

A Restaurante Tortilleria Flash Falsh Madrid Tenemosqueir

Su Carta tiene un poco de todo. Pero si Flash Flash es famoso por algo es por sus tortillas. Así que recomendamos que te lances a la piscina y que no dejes de pedir alguna de las tortillas que tienen es su carta. Os la dejamos aquí para que vayáis haciendo la boca agua.

A Restaurante Tortilleria Flash Falsh Madrid Tenemosqueir Carta

Nosotros tomamos la Tortilla de Trufa Negra y Queso y estaba espectacular. Nos sorprendió lo jugosa que estaba (incluso podría competir con las de mi abuela que son imposibles de superar). La recomendamos 100% !!

A Restaurante Tortilleria Flash Falsh Madrid Tenemosqueir Tortilla de Trufa y Queso

También tomamos la Hamburguesa Flash Flash, que aspiraba a ser prima segunda del clásico Steak Tartar ya que solo la pasan un segundo por la sartén y la carne esta aliñada con alcaparras. También nos sorprendió para bien, y las patatas estaban buenísimas.

A Restaurante Tortilleria Flash Falsh Madrid Tenemosqueir Hamburguesa

Por último, de postre tomamos la Crema de Tarta de Queso Flash Flash. Ligerita y muy rica. Fue un buen final.

A Restaurante Tortilleria Flash Falsh Madrid Tenemosqueir Crema de Tarta de QuesoAsi que ya sabes, no le comentes nada a tu abuela pero atrévete a probar estas tortillas porque

A Flash Flash Madrid Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter



Leave a Reply