Zen Market, el oriental con vistas al Bernabeu

A Restaurante Zen Market Bernabeu Tenemosqueir

TIPO DE COMIDA: Oriental
PRECIO: 20-30 €/persona (descuento el tenedor)
DIRECCIÓN: Avenida Concha Espina, 1, Madrid
TELÉFONO: 914 57 18 73
HORARIO: Abre todos los días.

Zen Market es un Restaurante oriental situado en el Bernabeu. El sitio es espectacular, lo primero que te encuentras una vez has subido en el ascensor hasta la recepción (porque no esta al nivel del suelo) son unas peceras con medusas y una música relajante que te da ganas de ponerte a practicar yoga (y que seguro que colaboran a un correcto Feng Shui).

Restaurante Zen Market Bernabeu Tenemosqueir DEcoracion

Sin duda lo más especial de este sitio es que muchas de sus mesas tienen vistas al campo del Estadio Bernabeu. Así que, si eres forofo del fútbol y del Real Madrid, este es tu lugar.

La carta tiene de todo un poco (teniendo en cuenta que hablamos de un oriental), desde Dim Sum, Sushi, Cerdo Agridulce, Noodles y algún Tartar. Podéis consultar la carta haciendo click aquí.

Todo lo que tomamos estaba muy rico. El Precio quizás sea un poco excesivo si no vas con el descuento del Tenedor (50% !!)

Lo primero que tomamos fue el Atún Marinado sobre Noodles y Salsa Toban, que nos gusto muchísimo y además, la presentación era muy original y cuidada (¡todo suma!).

A Restaurante Zen Market Bernabeu Tenemosqueir Atun Marinado

Luego nos atrevimos con el sushi y pedimos uno que era un poco picante: Lobster Monster. Lleva langostinos, aguacate y carpacio de gambas dulces. ¡Nos encantó! ¡¡si vais no dejéis de pedirlo!!

A Restaurante Zen Market Bernabeu Tenemosqueir Monster Lobster

Por último,  tomamos el Pato Crujiente a la Cantonesa. Aunque ya estábamos un poco llenos nos gustó bastante, pero no se llevó el oro.

A Restaurante Zen Market Bernabeu Tenemosqueir Pato Crujiente

Cerramos nuestra excursión gastronómica con un Coulant de Coco (siempre nos gusta probar lo más arriesgado) y nos encantó.

A Restaurante Zen Market Bernabeu Tenemosqueir Postre Coulant de Coco

Si te gusta el fútbol y el estilo oriental, haz un hueco en tu agenda porque

A Zen Market Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter



Leave a Reply