90 Grados, afterwork en una de las mejores terrazas de Madrid

90 Grados Terraza Afterwork Madrid Tenemosqueir

TIPO DE COMIDA: Afterwork Cócteles y De Picar
PRECIO: 20-30 €/persona
DIRECCIÓN: C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 64 Madrid
HORARIO: Abre todos los días de 12:00 a 2:00
TELÉFONO: 915 73 28 21

Sales de trabajar cansado y lo que te apetece es humanizarte un poco y tomarte una caña con alguien. O lo que es mejor: un buen cóctel es una de las mejores terrazas de Madrid. Si te sientes identificado tienes que ir a 90 Grados. Nosotros fuimos hace pocos días y lo que más nos gustó nada más llegar fue si espectacular terraza. La buena noticia es que se puede disfrutar todo el año ya que en verano la abren totalmente y en invierno la cierran y ponen calefactores. Es un sitio ideal para ir con amigos ya que por las noches hay bastante ambientillo de cena y copa y de jueves a domingo hay sesión de DJ a partir de las 6 de la tarde.

90 Grados Terraza Afterwork Madrid

También tiene una zona interior bastante bien montada que al no ser demasiado grande es ideal para organizar una cena de navidad con amigos, un cumpleaños…

90 Grados Terraza Afterwork Madrid Interior

Lo que no puedes dejar de tomar si vas a 90 Grados es un buen cóctel. De hecho tienen a un coctelero espectacular: Joel Jamal, que el año pasado ganó el primer premio de la Asociación de Bármanes de la Comunidad de Madrid y prepara unos cócteles de espectáculo. De lunes a viernes hay afterwork de 5 a 8:30 con cocteles premium desde 5 euros. También tienen smoothies y zumos de fruta naturales.

90 Grados Terraza Afterwork Madrid Tenemosqueir Cocteles

La carta, que puedes consultar pinchando aqui, es bastante variada. Desde tostas, croquetas, huevos rotos… y entre semana tienen un menú del día por 19,95.

Lo que más nos gustó de todo lo que tomamos fue el Steak tartar. y, aunque hemos de reconocer que somos bastante fans de este plato y lo pedimos siempre, nos sorprendió bastante y ha entrado en nuestra shortlist.

90 Grados Terraza Afterwork Madrid Tenemosqueir Steak Tartar

Otro de los best seller es el Risotto de Boletus con Aceite de Trufa. Si tenéis dudas pedidlo, es un acierto seguro.

90 Grados Terraza Afterwork Madrid Tenemosqueir Risotto de Setas con Aceite de Trufa

También tomamos un variado de Croquetas de Jamón y de Boletus y estaban buenísimas. Sin embargo, lo que más nos sorprendió fue el postre. Nos lanzamos a probar su Tarta de Zanahoria y la Tarta de Naranja. Las dos eran caseras y era como para hacerse fan. ¡Si vais atreveros y pedidlas!

90 Grados Terraza Afterwork Madrid Tenemosqueir Tarta de Zanahoria y Tarta de Manzana Postre
Si te apetece un cóctel y un buen picoteo en una de las mejores terrazas de Madrid haz un hueco en tu agenda porque

A 90 Grados Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter



Leave a Reply