Lamucca, un “must go” de Madrid

A Restaurante Lamucca Tenemosqueir Madrid
TIPO DE COMIDA: Tradicional moderna
PRECIO: 15-25 €/persona
DIRECCIÓN: Lamucca de Padro – Calle del Padro,16
Lamucca de Pez – Plaza Carlos Cambronero, 4 (Calle Pez)
TELÉFONO: 91 521 00 00
HORARIO: Abre todos los días, horario ininterrumpido

Lamucca es uno de esos restaurantes de los que te enamoras a primera vista y una vez que lo pruebas no te cansas de recomendarlo. Es uno de nuestros lugares favoritos para comer o cenar en Madrid.

Cuenta con dos locales, uno en la Calle Pez (Malasaña) con opción de sentarte en la terraza en una tarde soleada, y otro en la Calle Prado, al lado de la plaza Santa Ana y de las Cortes de Madrid.

Ambos locales cuentan con un interior espacioso y acogedor inspirado en un estilo newyorquino: columnas metálicas, paredes de ladrillo y un mobiliario compuesto por elementos de diferente origen. Lo mejor de todo es que si te gusta algo ¡te lo puedes llevar! Lamucca apuesta por el concepto lifestyle y la verdad que nos encanta, pues no sólo se come genial sino que puedes irte a casa con esa silla o lámpara que te ha enamorado.

Nosotros fuimos al Lamucca de Prado pero vayas al que vayas no te olvides de hacer reserva, parece que no somos los únicos a los que nos encanta y está siempre llenísimo. Lo bueno es que tiene la cocina abierta de 13:00 a 1:00 Ininterrumpidamente y abren todos los días del año, ampliando el horario de cierre hasta la 01:30 los jueves y las 02:00 los viernes, sábados y vísperas de festivos.

A Restaurante Lamucca Tenemosqueir Madrid Decoracion Local

Una vez que nos sentamos nos costó un buen rato decidirnos entre toda la variedad de productos. Os dejamos la carta (diferente en algunos productos a la de Lamucca de Pez) para que veáis que no os engañamos y que es realmente difícil tomar una decisión.

A Restaurante Lamucca Tenemosqueir Madrid Carta

Como entrante no pudimos resistirnos a pedir los Nachos de la Teki,  uno de los entrantes más famosos de Lamucca y con razón ¡están buenísimos! Nosotros nos pedimos la ½ ración y como veis es muy abundante.

A Restaurante Lamucca Tenemosqueir Madrid Nachos

También nos pareció muy apetecible la Ensalada de Physalis, Queso Brie y Almendras (Vinagreta de Frambuesa) y no nos equivocamos.

A Restaurante Lamucca Tenemosqueir Madrid Ensalada de Physalis Queso Brie y Almendras

Como platos principales al final nos decidimos por la Pizza de Boletus (Setas con esencia de Trufa) y el Pollo al Curry Tailandés.  Ambos platos estaban de 10.

A Restaurante Lamucca Tenemosqueir Madrid Pizza de Boletusç

A Restaurante Lamucca Tenemosqueir Madrid Pollo al Curry Thailandes

Las cantidades son más que generosas por lo que hay que tener cuidado a la hora de pedir. Nosotros acabamos llenos y sustituimos los postres (riquísimos todos) por un Mojito.

A Restaurante Lamucca Tenemosqueir Madrid Barra

Los cocktails de Lamucca son característicos y después de la cena puedes disfrutar tranquilamente de todos ellos o bien en tu mesa o bien en la amplia barra con la que cuentan.

Destacar que el servicio de los camareros es estupendo, pues a pesar de estar siempre hasta arriba de gente son rápidos, atentos y amables. La verdad que no tenemos pega ninguna.

Haz rápido tu reserva porque

a Restaurante Lamucca Tenemosqueir.

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter



Leave a Reply