Miyama, sushi para los amantes del sushi

A Miyama Restaurante Japones Sushi Tenemosqueir Madrid

TIPO DE COMIDA: Japonesa
PRECIO: 35-45 €/persona
HORARIO: Abre todos los días comidas y cenas.
DIRECCIÓN: C/ Castellana, 45, Madrid
TELÉFONO: 913 91 00 26

Miyama es uno de los restaurantes de Sushi con más fama de Madrid. Por eso, después de leer sobre él en varios blogs y recibir recomendaciones de amigos, decidimos ir a conocerlo.

El local nos gustó mucho. No es demasiado grande, pero tampoco enano. Es muy acogedor y luminoso y dispone de varias mesas o la barra para poder comer o cenar. Suele haber siempre bastante gente, por lo que no es mala idea reservar.

A Miyama Restaurante Japones Sushi Tenemosqueir Madrid Barra

A Miyama Restaurante Japones Sushi Tenemosqueir Madrid Mesa

Sin duda, lo que le da la fama es su espectacular carta, donde casi todo es un acierto seguro, según sus asiduos. Eso sí, te tiene que gustar la comida japonesa porque en Miyama no encontrarás platos más occidentalizados para aquellos que no son grandes amantes de este tipo de cocina. Pinchando aquí puedes consultar la carta del Miyama de Castellana.

A Miyama Restaurante Japones Sushi Tenemosqueir Madrid Mesa Vajilla

Al abrir la carta lo primero que nos sorprendió fue no ver Gyozas. Una especie de empanadillas rellenas de verdura o carne que se pueden hacer al vapor o a la plancha. Es algo muy típico de la comida japonesa y como nos encantan no dudamos en preguntar al camarero si las tenían. Nuestra sorpresa fue cuando nos contestó que sí, pero que estaban fuera de la carta, así que las pedimos sin dudar.

Y no nos arrepentimos…

A Miyama Restaurante Japones Sushi Tenemosqueir Madrid Gyozas

Luego le preguntamos por los platos con más éxito y nos recomendó las Huevas De Salmón y Vieira Con Mizorezu (pepino y vinagre). Estaba realmente rico por lo que “pasamos la bola” de la recomendación y os lo recomendamos a vosotros también.

A Miyama Restaurante Japones Sushi Tenemosqueir Madrid Vieiria Huevas y Pepino

Por último, nos lanzamos al sushi y pedimos el Maki De Atún Picante con Crujiente De Tempura, que nos gustó bastante (aunque eso es fácil porque somos unos enamorados del sushi). Nos pareció especialmente acertada la tempura, porque en lugar de ser la típica capa que recubre todo el maki, consistía en una especie de bolitas, lo que le daba una textura diferente.

A Miyama Restaurante Japones Sushi Tenemosqueir Madrid MAki California Atun Picante

Por último nos dejamos sorprender con los postres y pedimos el Pudding de maracuyá con helado de té verde, crema de castaña y crujiente de té verde y una Bolita de arroz rellena de nata y acompañada por fresas en tres texturas. Nos gustó lo elaborados que eran. Por lo visto, los postres son una de las razones que tienen para sentirse muy orgullosos de su trabajo.

A Miyama Restaurante Japones Sushi Tenemosqueir Madrid Postre Castanas

A Miyama Restaurante Japones Sushi Tenemosqueir Madrid Postre Fresas
No lo dudes, si te gusta el sushi

a Miyama Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter


 

Leave a Reply