Alfredo´s, la verdadera experiencia americana


A Restaurante Alfredos Barbacoa Madrid Tenemos que ir Restaurante

TIPO DE COMIDA: Americana
PRECIO: 10 -20 €/persona
DIRECCIÓN: Calle Juan Hurtado de Mendoza, 11
TELÉFONO: 913 45 16 39

Como buenos fans de las hamburguesas que somos, no podía faltar la recomendación de uno de los mejores sitios donde ir a comer una: Alferdo´s Barbacoa

Este restaurante es uno de los míticos de Madrid, abriendo por primera vez en 1981 por su fundador: el mismo Alfredo, un neoyorquino amante de España y deseoso de mostrar  sus amplios conocimientos culinarios. Aunque es cierto que hoy en día, hay muchas personas reacias a esta pequeña cadena.

Su primer local, el de la calle Lagasca, es el más conocido y a día de hoy sigue funcionando a pleno rendimiento, por ello es recomendable reservar siempre. Cuenta con dos locales más: uno en la Calle Juan Hurtado, más grande y espacioso que el de Lagasca, al que nosotros fuimos; y otro en Calle Conde de Aranda 4, el último local en abrir.

A Alfredos Barbacoa Tenemosqueir a tomar la Mejor Hamburguesa de Madrid Madrid

En cuanto a la carta, no es especialmente amplia y la mayoría de sus platos son los mismos que en sus inicios. Además, hacen ellos mismos la salsa barbacoa, la ensalada de col, y alguna de sus tartas. Lo mejor, todo a precios económicos.

A Restaurante Alfredos Barbacoa Madrid Tenemos que ir Carta

Como platos principales nos pedimos las hamburguesas más míticas y conocidas de Alfredo´s: La BBQ Burger, de queso, bacon y salsa barbacoa y la de Philip Burger, queso Philadelphia con cebolla a la parilla.

 

A Restaurante Alfredos Barbacoa Madrid Tenemos que ir Hamburguesa con Queso, Bacon y Salsa Barbacoa

A Alfredos Barbacoa Tenemosqueir a tomar la Mejor Hamburguesa de Madrid

 

Si te pides el tamaño “super” la hamburguesa viene acompañada con una ración de ensalada de col y puedes cambiar la patatas fritas por patata asada con crema. Nosotros recomendamos pedir este tamaño, es muy económico y la ensalada esta riquísima!

A Restaurante Alfredos Barbacoa Madrid Tenemos que ir Ensalada de Col

Y como de ser míticos va la cosa no podía faltar la Tarta de queso con galletas Oreo de postre.

A Restaurante Alfredos Barbacoa Madrid Tenemos que ir Tarta de Queso con Galleta Oreo

 

A Alfredo´s Barbacoa Tenemosqueir a tomar la mejor hamburguesa de Madrid.

 

Leave a Reply