Taste Gallery hace honor a su nombre

A Restaurante Taste Gallery Madrid Tenemos que ir Cabecera

TIPO DE COMIDA: Tradicional moderna
PRECIO: 15-25 €/persona
DIRECCIÓN: Plaza San Miguel, 8
TELÉFONO:91 158 93 39
HORARIO: Abre todos los días de 11:00 – 02:00 h

En pleno corazón de Madrid, al lado del Mercado de San Miguel y a unos pasos de la Plaza Mayor se ubica Taste Gallery, un restaurante donde, como bien indica su nombre, podrás disfrutar de una gran galería de sabores.

El local nos encantó, un espacio moderno a la par que tradicional con dos salones donde destacan las mesas hechas con palés y las perchas, repartidas por todo el local para la comodidad de los comensales.

A Restaurante Taste Gallery Madrid Tenemos que ir Barra

A Restaurante Taste Gallery Madrid Tenemos que ir Salón

Y no podemos pasar por alto el rincón mágico que esconde: “The Secret Garden”, un espacio innovador y sorprendente en el que poder sumergirte en un jardín  muy especial para saborear las mejores copas y cócteles y divertirte en un buen ambiente. Además tienen agenda de conciertos, aportando así su granito de arena a la cultura de la noche Madrileña.

A Restaurante Taste Gallery Madrid Tenemos que ir The Secret Garden

Pero centrémonos en lo importante, la comida. Taste Gallery ofrece un arte culinario pero sin trucos. Basado en un buen producto y en unos precios razonables para que comer bien no se convierta en un lujo, sino en toda una experiencia.

Comenzamos a degustar varios entrantes: Croquetas del Chef, Pollo Crispy con salsa de Miel y Mostaza y Tomates Verdes Fritos. Pero esto solo fue el comienzo, lo bueno venía después. Arroz meloso con Pato confitado y verduritas de temporada, uno de los mejores platos que he probado, bien en su punto y sabroso. Y para continuar Corte Argentino con Chimichurri y patata provenzal. Todo estaba exquisito, se notaba que cada plato estaba hecho con cariño y que los productos eran de calidad.

A Restaurante Taste Gallery Madrid Tenemos que ir Arroz Meloso con Pato Confitado y Verduritas de Temporada

A Restaurante Taste Gallery Madrid Tenemos que ir Corte Argentino con Chimichurri y Patatas Provenzal

Para finalizar pedimos un surtido de postres, donde debemos destacar el Coulant de Chocalate con Crema Catalana, una explosión para el paladar!

A Restaurante Taste Gallery Madrid Tenemos que ir Sutido de Postres

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de la mejor galería de sabores de Madrid

A Restaurante Taste Gallery Tenemosqueir

 

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter


Leave a Reply