Zoe Inusual Club, un circo para tus sentidos

Restaurante.Zoe.madrid.tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Asiática/Mediterránea
PRECIO: 35-40 €/persona
DIRECCIÓN: Juan Bravo, 31, Madrid
TELÉFONO: 915 64 38 75
HORARIO: Cerrado de lunes a miércoles. J,v, s y d de 21:00 – 6:00

Caballeros, señoras, señoritos y señoritas… Bienvenidos al embrujador Zoe Inusual Club, un espectáculo gastro-circense en el barrio Salamanca de Madrid. Un espacio donde ¿porqué no? soltarnos un poquito la melena;).

restaurante.zoe.madrid.local.tenemosqueir

(Fotos de María Sorribes)

Zoe Inusual Club es un templo extravagante de tres plantas en el que la noche se convierte en espectáculo.

La barroca decoración de Isaac Dospuntos, excéntrico decorador venezolano de muchas celebridades internacionales, está inspirada en los antiguos circos parisinos, templos de extravagancias y rarezas.

Las luces tenues y los distintos ambientes de la sala también contribuyen al sugerente ambiente del local, lleno de azules y calaveras. Muy chulo, por ejemplo, para una primera cita que se alarga en copa o un plan más sofisticado con amigos.

 Restaurante.zoe.madrid.tenemosqueir.local2

A los fogones, el equipo encerrado en una gran pecera con forma de taquilla circense cocina a vista de comensal. Como capitán, el chef gallego Pucho Landin, crecido en la escuela del Culler de Pau y David Muñoz (Diverxo), combina con ambición inspiraciones de Oriente y Galicia. Y el resultado no puede ser mejor. Grandes platos como el Taco Thay de carabinero con bacon y Kimchie o los Maky de takay de buey con salsa de setas tempurizadas.

Restaurante.zoe.madrid.cocinas.tenemosqueir.local2

Nosotros probamos:

Para empezar...

Restaurante.zoe.entrantes.madrid.tenemosqueir.local2

Variado de sushi. Gipsy-sushi (pregunta al camarero;)) con queso, aguacate, salmón y gamba tempurizada preparado con mimo y bastante rico. Si te va la cocina japo no dejes de probarlo.

Croquetas de queso Gamonéu. Si te gusta el queso no dudes en pedirlas. Toda una bomba de sabor. Son líquidas y con agradable un toque ahumado. (tendrás que comerlas de un sólo bocado).

Trigueros salteados con mayonesa de wasabi. Buena elección si estás harto de que nunca te pongan las verduras en su punto. Sin embargo, aunque es un plato muy rico, quizá es más común que el resto de entrantes y prefieras arriesgar un poco más en los sabores.

Restaurante.zoe.huevosrotos.madrid.tenemosqueir.local2

Sartén de huevos rotos con atún rojo ahumado y macerado en sojaUn plato bien ejecutado que sorprende mucho, ya que se aleja de la típica sartén a la que estamos acostumbrados a asociar sabores muy distintos al del atún.

 

Como principales

Restaurante.zoe.tataky.madrid.tenemosqueir.local2

 

Tataki de salmón con verduritas chinas. El ganador de la noche, simplemente espectacular. Un producto muy cuidado, en su punto y muy fresco y una guarnición muy agradable.

 

Restaurante.zoe.merluza.madrid.tenemosqueir.local2

 

Merluza al vapor con pil-pil de lima y pan de almendra. Un plato muy bien ejecutado, homenaje al producto, de sabores más suaves, pero sabrosos. Perfecto el punto de la merluza.

Y de postre

 

Restaurante.zoe.flan.madrid.tenemosqueir.local2

Flan de coco con chantilly de yuzu: fresco y agradable, aunque te aconsejamos degustar también el arroz con leche temporizado con haba tonka, muy especial.

 

Pero el espect10404324_828508640541538_6706326876576453086_náculo no se acaba en la mesa, los fines de semana el telón de Zoé sube para ofrecernos un espectáculo de acróbatas aéreos o música house en directo acompañada de violines.

Además, al terminar la cena, este Club transforma cada espacio del local en distintos ambientes de discoteca: sube la música, las luces cambian y las copas corren entre la barras hasta bien servida la madrugada.

 

Restaurante.zoe.espectaculos.madrid.tenemosqueir.local2

Restaurante.zoe.discoteca.madrid.tenemosqueir.local2

Tras la escalera, la planta baja del Club cuenta con más de 350 metros cuadrados en la que los decibelios suben a ritmo frenético y ofrecen a los amantes de la música electrónica poner el broche a una cita perfecta.

Así que ya sabes, si quieres sorprender a tu cuna o tener una experiencia completa para un gran fin de semana

A Zoé Inusual Club Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter


Leave a Reply