Alta Burgersía, un homenaje a la Hamburguesa

Alta Burguesia Restaurante Hamburguesas Madrid Decoacion

TIPO DE COMIDA: De Picar
PRECIO: 10-20 €/persona
DIRECCIÓN: Plaza de Matute, 5. Madrid
TELÉFONO: 915 00 70 92
HORARIO: Abre todos los días

La semana pasada nos pasamos por Alta Burgersía, un nuevo proyecto gastronómico en el barrio de las letras. El local, con una pequeña pero muy agradable terraza, esta decorado de forma sencilla con algunos palés. El espacio es muy agradable y el servicio súper atento. Que no te sorprenda encontrarte un piano en el pasillo, lo único que no sabemos es si esta afinado o no.

Alta Burguesia Restaurante Hamburguesas Madrid Tenemosqueir

Su carta es de lo más variado que hemos visto en la vida. Se nota que alguien de la cocina viene de fuera por sus Falafells, Pakoras etc pero si algo se lleva todos los honores de Alta Burgersía son sus hamburguesas. Todas de Carne Ecológica y que además puedes acompañar de patatas fritas o asada, boniato frito o ensalada verde y ensalada de Col. Además, tienen pan para celiacos.

Carta Alta Burguesia Restaurante Hamburguesas Madrid
Lo primero que tomamos fueron unos Aros de Cebolla muy recomendables y las Croquetas de Trufa. Ambos media ración.

Alta Burguesia Restaurante Hamburguesas Madrid Croquetas de Trufa y Aros de Cebolla

El plato estrella de la cena fue la Hamburguesa Bel-Air con queso phidadelphia, Cebolla a la Plancha, Lechuga, Tomate y Pepinillos. Acompañada de una salsa de dátiles y aunque la foto habla por sí sola nosotros os aseguramos que estaba de enmarcar. El pan como me gusta a mí, con un toque dulce.

Alta Burguesia Restaurante Hamburguesas Madrid Hamburguesa

Y si te quieres cuidar, quizás una de sus mejores opciones es el Carpaccio de Ternera con Parmesano. Muy rico y fresquito.

Alta Burguesia Restaurante Hamburguesas Madrid Tenemosqueir Carpaccio

De postre tomamos un Flan de Coco que estaba buenísimo.

Alta Burguesia Restaurante Hamburguesas Madrid Tenemosqueir Flan de CocoEn general toda la experiencia fue muy positiva. Tendremos que volver otro día para probar la cara más exótica de su carta pero por ahora os podemos decir que si os apetece una rica hamburguesa

Al restaurante Alta Burgersía Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter



Leave a Reply