Lago de Boadilla Beach Club, playa sin salir de Madrid

A Restaurante El Lago Boadilla Beach ClubTenemosqueir Madrid
TIPO DE COMIDA: Barbacoa
PRECIO: 20-30 €/persona
DIRECCIÓN: Carretera de Pozuelo a Boadilla, km. 4.6
TELÉFONO: 661634301
HORARIO: Abre todos los días

A pocos Kilómetros de Madrid, descubrimos un lugar que seguro que te encanta para estos días de Verano: Lago Boadilla Beach Club.

En Boadilla del Monte, a pocos kilómetros del centro de la ciudad, se inauguró a principios de este verano el Restaurante El Lago, dentro del Club Las Encinas, que ahora completa su oferta con la Terraza Barbacoa y su Beach Club. Este nuevo espacio ofrece gastronomía, ocio  y música para pasar estas calurosas noches de verano de una forma única y mágica.

A Restaurante El Lago Boadilla Beach ClubTenemosqueir Madrid Terraza

A pesar de estar dentro de un club privado, las puertas están abiertas para los no socios a partir de las 20:30 h y hasta las 02:00 h  durante todo el verano. Hasta el mes de septiembre podremos disfrutar de la terraza barbacoa, con vistas al lago, así como de su ambiente chill-out, para tomar cocktails y copas, en su playa de arena.

A Restaurante El Lago Boadilla Beach ClubTenemosqueir Madrid Terraza Playa

En cuanto a los precios no hay de qué preocuparse, son asequibles para todos los públicos ya que cuentan con un menú especial de cenas para dos personas por sólo 20 €. Incluye parrillada preparada en barbacoa y bebida y lo puedes disfrutar de domingo a miércoles a partir de las 20:30h (excepto festivos, víspera de festivos y puentes) comenzando la velada cenando en la terraza mientras se contempla la increíble puesta de sol.

A Restaurante El Lago Boadilla Beach ClubTenemosqueir Madrid Carta

Para terminar la noche la zona Beach Club ofrece un ambiente chill out, música, mojitos, cócteles y todo tipo de bebidas para disfrutar con vistas ” a la playa”

A Restaurante El Lago Boadilla Beach ClubTenemosqueir Madrid Terraza Chill out

Además, su entorno natural y su acertada ubicación  hacen que este nuevo espacio gastronómico se convierta también en una de las mejores opciones para celebrar cualquier tipo de evento este verano.

Si te va a tocar pasar el mes de Agosto en Madrid a

Lago Boadilla Beach Club Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter


Leave a Reply