Lolo, polos a todo color

Heladeria Malasaña Lolo Polos Naturales Tenemosqueir

TIPO DE COMIDA: Polos Naturales
PRECIO: 0-5 €/polo
DIRECCIÓN: C/ Espíritu Santo, 16 Madrid

¿Te apetece algo fresquito? con las temperaturas que estamos teniendo en Madrid últimamente seguro que te mueres por un helado, pero por otro lado quizás te preocupe engordar si cada vez que pasas calor terminas tomándote un cucurucho enorme de helado de chocolate, Por eso hoy os hablamos de Lolo, un lugar perfecto para tomarse un polo súper natural.
Malasaña Lolo Heladeria Naturales Polos  Tenemosqueir
El local es todo un homenaje al verano ya que es súper colorido, en su mostrador podrás ver toda la variedad de polos a 2,95 euros que preparan diariamente y siempre con ingredientes naturales y muy sanos.

Malasaña Heladeria Lolo Naturales Polos  Tenemosqueir
Ofrecen polos de yogur, de leche fresca y de hielo. Los de hielo llevan un 70% de fruta y todos se elaboran diariamente. El Lolo de Kiwi es uno de los que tiene más fama, os recomendamos sin duda que lo probéis.Kiwi Malasaña Heladeria Lolo Polos Naturales Tenemosqueir
La oferta de Lolos varia todos los días según las frutas de temporada, pero todos están muy ricos y suelen ser muy creativos. Cuando pases por su puerta podrás ver la variedad de cada día.

Hoy Heladeria Malasaña Lolo Polos Naturales Tenemosqueir
Así que ya sabéis, si os apetece algo fresquito y sano

a La Lolo Tenemosqueir.

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter


Leave a Reply