Mum´s , tu fast good diario al estilo newyorkino

TIPO DE COMIDA: casera para llevar
PRECIO: 5-15 €/persona
DIRECCIÓN: Zurbano, 84
TELÉFONO: 911 897 944

Os recomiendo muy sinceramente este lugar, ni más ni menos, porque como allí la inmensa mayoría de mis días laborables. Y aunque a mi me encanta cocinar, tenemos demasiado estrés y muy poco tiempo para prepararnos grandes platos antes de llegar a la ofi o congelar el fin de semana.

restaurante mums madrid tenemosqueir fachada

Así que, si estáis trabajando y os pilla cerca de la calle Zurbano, este mini-local de estilo newyorkino merece la pena porque da a tus comidas diarias un poquito de color, sabor distinto, ¡¡¡fuera la monotonía de tupper con macarrones o ensalada sosa!!!

restaurante mums madrid tenemosqueir oferta

Creo que si os nombro parte de los platos de su pizarra, -que cambia cada semana-, entenderéis perfectamente a qué me refiero:

Por ejemplo, Jet Thahim birmano de pollo, raviolis de ricotta y espinacas con pesto de rúcula y aceitunas negras, verduras asadas con bacalao confitado,  ensalada de sandía con rúcula y queso fresco, Ragout de ternera Bourguiñón, honestas albóndigas estofadas, lomo de cerdo indonesio con kecap, manís y lima. salmón en costra de sésamo con coliflor y calabacín ecológico, acelgas salteadas con calabaza y pesto de tomate seco y un larguísimo etc…

En Mum’s trabajan 100% con productos naturales y de temporada y se aseguran de que vengan directamente de la granja a tu boca, sin intermediarios.

restaurante mums madrid tenemosqueiriones raciones

 

Las raciones se venden al peso para llevar en pequeñas cajitas que también puedes comer allí mismo en un salón clandestino que está en el piso de abajo.

restaurante mums madrid tenemosqueir cajita

restaurante mums madrid tenemosqueir comedor

Un consejo, cuando escojáis, ¡cuidado con el peso! Las cantidades dentro de la caja parecen siempre más pequeñas y luego nos llevamos el susto por el atracón…

restaurante mums madrid tenemosqueir take away

restaurante mums madrid tenemosqueir cafe

La tienda también funciona como pequeño escaparate de productos saludables y ecológicos a la venta: fruta ecológica, cremas de verdura natural envasada, café comercio justo, lácteos de soja y espelta, etc. Ellos lo explican así:

“Comida honesta para llevar al precio justo”. Así que ya sabes, si comes en horario de trabajo o quieres sorprender a alguien en casa a Mum´s

Tenemosqueir

Leave a Reply