Madriz Hop Republic, para los amantes de las cervezas artesanas

Madriz Cervezas Artesanas Hop Republic Madrid Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Cerveza artesanal y comida Vietnamita
PRECIO: 15-25 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Cardenal Cisneros 21 Madrid
TELÉFONO: 910 809 635
HORARIO: Lunes y Domingo cerrado. Resto de días a partir de las 18:30


Madriz Hop Republic es el templo de los amantes de la cerveza artesana de Madrid. Su local, en la calle Cardenal Cisneros 21, no es muy grande, pero esta lleno de contenido. Para empezar el amplísimo abanico de cervezas artesanas que puedes encontrar.

Local Madriz Cervezas Artesanas Hop Republic Madrid Tenemosqueir

En la entrada a los cuartos de baño te encontrarás una gran curiosidad: la tabla periódica de las cervezas. Podrás ver como se agrupan los diferentes estilos de cervezas y sus características.

Madriz Hop Republic

La sala esta presidida por 8 grifos donde van rotando diferendes cervezas artesanas de forma semanal. Una de las cosas que más nos gustó de Madriz Hop Republic fueron sus retos; diferentes packs de cervezas con precios cerrados. Por ejemplo, el Gold Challenge consiste en 5 cervezas grandes (a elegir entre as de los grifos) por 25 euros y te regalan una camiseta.

Retos Madriz Cervezas Artesanas Hop Republic Madrid Tenemosqueir

Ellos producen sus 3 cervezas artesanas de Madrid: Arapiles, Chamberí y Luchana. En Madriz Hop Replublic podrás pobrar las 3. Nosotros nos quedamos con Luchana, ¡pero para gustos los colores!

Cervezas Madriz Cervezas Artesanas Hop Republic Madrid Tenemosqueir

Al fondo del local tienen una zona con algunas mesas donde se pueden tomar platos vietnamitas al wok, lo que han bautizado como Viet Ñam. Rollitos Vietnamitas, Noodles, Ensaladas… a precios que rondan los 6 euros el plato.Viet Nam Madriz Cervezas Artesanas Hop Republic Madrid Tenemosqueir

Así que ya sabes… si te gusta la cerveza artesana y la comida vietnamita

a Madriz Hop Republic Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter

Leave a Reply