EL Brunch del cafe Oliver vuelve a Madrid

Brunch Cafe Oliver Makadamia Madrid Tenemosqueir Sala Graf Madrid Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: DBruch
PRECIO: 25 €/persona
DIRECCIÓN: María de Molina 50, Madrid
TELÉFONO: 911 697 577
HORARIO: Los domingos a partir de las 11:30


¿Os acordais del famosísimo Cafe Oliver? ¡Es casi imposible hablar de Bruch sin mencionarlo! Tenemos una gran noticia: este icónico cafe, que cerro sus puertas hace años, ha vuelto a Madrid. Cada domingo de 11:30 a 16:00 en Macadamia (Maria de Molina 50) podréis disfrutar el Café Oliver y de su Brucnh.

Tras este notición nosotros no pudimos hacer otra cosa que ir a comprobar si lo rumores eran ciertos y ya podemos certificar felizmente que el brunch del Café Oliver ha vuelto a Madrid con más fuerza que nunca.

Brunch Cafe Oliver Makadamia Madrid Sala Graf Tenemosqueir

El local esta precioso y es mucho más luminoso de lo que esperábamos. Además, pronto abrirán una enorme terraza que tiene un pintón. Nosotros llegamos a primera hora y no había mucha gente pero pronto se empezó a llenar con gente de todas las edades y familias con niños.

El Brunch son 25 Euros e incluye: un zumo natural, una bebida caliente, bollería francesa y pan, unos huevos a elegir y un plato principal. Os dejo la carta para que le echéis un vistazo:

Carta Brunch Cafe Oliver Makadamia Madrid Sala Graf Tenemosqueir

La Bollería Francesa consistía en un Croissant y una Napolitana de Chocolate (una pieza por persona). Ambos estaban recién hechos y calentitos. Muy buenos. Además, te ponen en la mesa mantequilla y mermelada por si quieres incluirla en tu Croissant o en el Pan Calentito que te traen a continuación. No cuesta tanto poner el pan caliente en la mesa y la verdad es que es algo que nosotros valoramos muchísimo así que ¡chapó!

Bolleria Francesa Brunch Cafe Oliver Makadamia Madrid Sala Graf Tenemosqueir

Después elegimos los Huevos Benedictine con Salmón (También los puedes pedir con jamón) y estaban espectaculares. Completamente bañados en salsa holandesa muy ligera y sobre un pan de miga muy fino. Se llevarón un 10.

Huevos Benedictine Brunch Cafe Oliver Makadamia Madrid Sala Graf Tenemosqueir

Por último, terminamos con una Cheeseburger Macadamia, que estaba correcta. Nos gustó que te traigan los ingredientes aparte para que tu añadas lo que más te apetezca. Estaba especialmente buena la cebolla caramelizada.

Hamburguesa Brunch Cafe Oliver Makadamia Madrid Sala Graf Tenemosqueir

El plan, el sitio, el trato  y la comida nos encantó así que

Al Brunch del Café Oliver Tenemosqueir

Leave a Reply