EL Chiringuito del Señor Martín, sabor a mar en pleno centro

Producto Chiringuito del Senor Martin Tenemosqueir Restaurante Madrid
TIPO DE COMIDA: Mediterránea. Pescado fresco
PRECIO: 20-30€/persona
DIRECCIÓN: Calle Mayor, 31  Madrid
TELÉFONO: 917 95 71 70
HORARIO: Abre todos los días


La semana pasada visitamos El Chiringuito del Señor Martín, pegado a la Plaza Mayor. Es muy sorprendente como en un lugar tan céntrico se puede trasmitir tanto sabor a mar.
El local no es enorme pero es muy luminoso. Lo primero que te llamará la atención nada más entrar es su mostrador de pescado y marisco super fresco sobre una cama de hielo. Podrás ver el producto antes de comértelo y el que vimos nosotros tenia muy buena cara.

El Chiringuito del Senor Martin Tenemosqueir Restaurante Madrid
El local está decorado con muy buen rollito. Flotadores en la barra, velas construidas en estrellas de mar y peces por las paredes se llevan el protagonismo.

Local Chiringuito del Senor Martin Tenemosqueir Restaurante Madrid
La carta es muy de chinringuito y de materia prima protagonista. Mucho pescado y marisco. Desde el horno a la freidura. Os la dejamos aquí para que le echéis un vistazo.

Carta Chiringuito del Senor Martin Tenemosqueir Restaurante Madrid
Nosotros empezamos fuerte, con unas Navajas Gallegas a la Plancha que ya les gustarian a muchos chiringuitos. Eran bastante grandes y estaban impresionantes.

Navajas Chiringuito del Senor Martin Tenemosqueir Restaurante Madrid
Luego tomamos unos Calamares a la Romana que estaban bastante correctos y se notaba que eran muy frescos aunque no fue de lo que más destacó de la cena.

Calamares Chiringuito del Senor Martin Tenemosqueir Restaurante Madrid
Para seguir, pedimos unos Langostinos Tempura con Salsa Tártara. Eran enormes y super jugosos. Nos encantáron y te recomendamos que los pidas .

Langostinos Tempurizados Chiringuito del Senor Martin Tenemosqueir Restaurante Madrid
Para terminar, tomamos una Merluza de Pincho sobre una cama de patatas panaderas. Muy fresca, de esos pescados que se desacen por las betas… 100% recomendable.

Merluza Chiringuito del Senor Martin Tenemosqueir Restaurante Madrid
Cerramos la cena con un postre perfecto; la Tarta de Limón. Que es de esas que llevan una base de galleta cubierta por una crema de limon y coronada por una capa de merengue. Menos de mar pero muy buena.

Tarta de Limon Chiringuito del Senor Martin Tenemosqueir Restaurante Madrid
Si te apetece tomar producto fresco y echas de menos tu chiringuito habitual de los agostos

Al Chiringuito del Señor Martín Tenemosqueir

Leave a Reply