El Perro y la Galleta, comer bien a buen precio

Local El Perro y la Galleta Restaurante Madrid Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: De Picar
PRECIO: 20-30 €/persona
DIRECCIÓN: Calle de Claudio Coello 1 Madrid
TELÉFONO: 606 82 24 21


Desde que abrió sus puertas el pasado verano, El Perro y la Galleta está en boca de todos. Y es que el hermano pequeño de Bar Galleta nos cautiva incluso antes de entrar. Sus grandes ventanales al exterior conquistan la atención de los curiosos y llenan el restaurante de luz.
EL Perro y la Galleta Restaurante Madrid Tenemosqueir
Nada más sentarnos nos sorprendieron con una aperitivo minimalista Manzana al vino. Una combinación tradicional con un toque moderno que lo convierte en algo especial, diferente.
 Restaurate El Perro y la Galleta Madrid Tenemosqueir
La carta permite prácticamente todo tipo de combinaciones. No es sencillo elegir los platos porque todos tienen una pinta estupenda…pero claro todo no puede ser, así que tendremos que volver…
Para empezar nos decantamos por las Flautas de pollo rebozadas en galleta y dips de tzatzki y fritata. De entre todos los entrantes de la carta no podíamos dejar de elegir uno de los que hacer honor al ingrediente rey: la galleta.
Pollo Restaurate El Perro y la Galleta Madrid Tenemosqueir
De segundo nos atrevemos con la Hamburguesa de buey con cebolla caramelizada y bacon crujiente. Sencillamente exquisita. Acompañada por unas patatas asadas y un toque de ketchup y mostaza, no pudimos dejar ni una miga en el plato.
Hamburguesa Restaurate El Perro y la Galleta Madrid Tenemosqueir
Elegir el postre nos fue tarea fácil, como veréis en la carta es difícil elegir uno de los 7 postres que ofrecen. Al final optamos por fiarnos de la recomendación del camarero y probar la Tarta de de 3 chocolates con helado de galleta. Sin duda alguna, acertamos de lleno. Pídela, no te arrepentirás.
Tarta Chocolate Restaurate El Perro y la Galleta Madrid Tenemosqueir
¡¡Sin duda una comida genial!! Cada detalle está cuidado.

Al Restaurante El Perro y la Galleta Tenemosqueir

By:    Elena Berenguer

Leave a Reply