Farruca Bar, picoteo mediterraneo y limonada

Farruca Bar Madrid Terraza Arturo Soria Plaza MAdrid Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: de picar
PRECIO: 10-20€/persona
DIRECCIÓN: C/Calle de Arturo Soria, 126, Madrid. (Centro Comercial Arturo Soria Plaza)
HORARIO: Ininterrumpido


Nos habían hablado muy bien de una nueva terraza que se ha hecho un hueco en la parte de restaurantes del centro comercial Arturo Soria Plaza y finalmente decidimos ir a conocer Farruca Bar. No os penséis que por estar en un centro comercial se trata de un local cerrado y sin vista s al exterior. ¡Todo lo contrario! Farruca Bar es todo una gran terraza para disfrutar al máximo del buen tiempo pero que en invierno se cierra completamente para convertirse en un lugar acogedor y luminoso. Farruca Bar es un local precioso con bonitas mesas bajas, guirnaldas de bombillas e incluso césped artificial.

Terraza Farruca Bar Terraza Arturo Soria Plaza MAdrid Tenemosqueir

Barra Farruca Bar Terraza Arturo Soria Plaza MAdrid Tenemosqueir

Su horario ininterrumpido es perfecto para que puedas quedar a cualquier hora para tomar un cóctel o picar algo. La cocina no es demasiado elaborada y la carta es bastante corta ya que disponen de una cocina muy pequeña. Sin embargo, todo lo que tienen está muy rico (¡al menos lo que yo he probado!). Os dejo la carta para que le echéis un vistazo.

Carta Farruca Bar Terraza Arturo Soria Plaza MAdrid Tenemosqueir

Nada más llegar pedimos una limonada cada uno. Tienen de diferentes sabores y todas están buenísimas. Nosotros tomamos la de sandía, frutos rojos y de limón. Para mí la mejor es la clásica de limón aunque todas tienen su gracia.

Limonadas Farruca Bar Terraza Arturo Soria Plaza MAdrid Tenemosqueir

Para empezar pedimos Hummus con Vegetales Crujientes. También lo sirven con crudites aunque a mí me gusta más con los vegetales crujientes ya además es más original. Muy bueno, te lo recomiendo sin duda.

Hummus Farruca Bar Terraza Arturo Soria Plaza MAdrid Tenemosqueir

También tomamos una ensalada de Mozarela de Búfala con Tomatitos Deshidratados, Pesto y Rúcula. Estaba buenísima. La mozarela es de esas que esta blandita por dentro y los tomates tenían muchísimo sabor y le daban un toque guay.

Ensalada de Mozarella Farruca Bar Terraza Arturo Soria Plaza MAdrid Tenemosqueir

Y por último nos trajeron unas Brochetas de Pollo a la Brasa con Chutney de Mango. Las brochetas estaban bastante sabrosas y la salsa riquísima. Un punto positivo también es que aunque fuesen brochetas al ser pequeñitas eran muy fáciles de comer.

Brochetas de Pollo Farruca Bar Terraza Arturo Soria Plaza MAdrid Tenemosqueir

Para terminar pedimos la Tarta de Zanahoria, no tenían mucho más de postre pero estaba muy buena.

Tarta Zanahoria Farruca Bar Terraza Arturo Soria Plaza MAdrid Tenemosqueir

En definitiva este nuevo sitio nos gustó mucho. El ambiente era muy agradable y el trato de los camareros muy bueno. Otra cosa que no hemos comentado es que tienen una carta de cócteles bastante extensa y apetitosa. Así que

A Farruca Bar Tenemosqueir.

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter

Leave a Reply