Prep’ La Crêpe, un rincón que huele a calle de París

Local Prep la Crepe Restaurabte Creperie Madrid Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Crepes y ensaladas
PRECIO: 10-20€/persona
DIRECCIÓN: C/ Génova, 25, Madrid
TELÉFONO: +34 915 295 600
HORARIO: Cierra los domingos


Hace poco hemos conocido Prep’ la Crepe, una pequeña creperie ubicada en la Calle Génova, muy cerca de Colón. Nada más verla, lo primero que nos vino a la mente fueron esos puestos de París que perfuman casi todas las esquinas con olor a crepes recién hechos.

El local no es muy grande pero es bastante cómodo y esta muy mono puesto ¡pared de ladrillo visto incluida!

Genova Prep la Crepe Restaurabte Creperie Madrid Tenemosqueir

Lo primero que te llamará la atención son las planchas donde cocinan los crepes delante de ti. Las verás desde la calle e incluso podrás pedirlas para llevar. En Tenemosqueir somos muy fans de ver el proceso de creación de nuestros platos.

Crepe Plancha Prep la Crepe Restaurabte Creperie Madrid Tenemosqueir

La carta incluye muchas opciones crepes tanto salados como dulces, pero también cuenta con opciones más lights en forma de ensaladas. Aquí os dejo la carta completa para que le echéis un vistazo:

Carta Prep la Crepe Restaurabte Creperie Madrid Tenemosqueir

Mientras esperábamos nuestros crepes pedimos una Sidra de Pera. No habíamos probado nunca las sidras de sabores (tienen de varios) y fue realmente un gran descubrimiento.

Sidra Plancha Prep la Crepe Restaurabte Creperie Madrid Tenemosqueir

Empezamos con una Ensalada Parisina pequeña. Llevaba queso de cabra, nueces, tomateros cherry y salsa de Albahaca. Estaba bastante buena y la verdad es que venia muy bien una opción más ligera para compensar el crepe.

Ensalada Prep la Crepe Restaurabte Creperie Madrid Tenemosqueir

Luego tomamos un Crepe de Ratatouille con cheddar y otro de Espinacas con Bechamel. La verdad es que son bastante grades y que con un crepe por persona hubiésemos cenado perfectamente.. pero como somos así, pedimos también la ensalada y otro crepe de postre…

A mi me gusto especialmente el de Ratatouille con Cheddar, una especie de pisto conquistado por el queso cheddar fundido. ¡Lo pediría otra vez sin dudarlo!
Crepe Prep la Crepe Restaurabte Creperie Madrid Tenemosqueir

Para terminar pedimos un clásico en el mundo de los crepes: el Crepe Suzette. Lleva armañac, azúcar, mantequilla y limón. Si tiene tanta fama será por algo… Muy muy rico!

Crepe Suzette Prep la Crepe Restaurabte Creperie Madrid Tenemosqueir

En definitiva,

Al Restaurante Prep’ La Crêpe Tenemosqueir

Leave a Reply