Verde Oliva, una joya escondida en Majadahonda

Local Verde Oliva Restaurante Majadahonda Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: De autor
PRECIO: 30-40€/persona
DIRECCIÓN: Carr. de Boadilla del Monte, 2, Majadahonda, Madrid
TELÉFONO: 914 34 75 79


La semana pasada fuimos a conocer Verde Oliva. Este restaurante se encuentra en Majadahonda pero no es fácil de encontrar pues no está muy a la vista. Sin embargo, merece totalmente la pena ir. El local está decorado muy mono; bombillas que cuelgan del techo, cajas de frutas que forman una estantería, sillas de colores.. Una de las cosas que más nos gustó fue que había bastante espacio entre mesa y mesa (siempre es incomodo oír la conversación del vecino) y que era muy luminoso. Además, nos fijamos que tenían tronas y el suficiente espacio como para ir con un carrito.

Barra Verde Oliva Restaurante Majadahonda Tenemosqueir

La carta es bastante completa, desde croquetas y cocas hasta mollejas. La cocina está bastante elaborada y el producto es bueno. Os dejo aquí la carta para que echéis un vistazo vosotros mismos:

Carta Verde Oliva Restaurante Majadahonda Tenemosqueir
También tienen algunas sugerencias de picoteo:

Carta Picoteo Verde Oliva Restaurante Majadahonda Tenemosqueir

Nosotros empezamos con unas Croquetas de Cecina. Nos pareció que la Cecina le daba más gracia que el típico jamón. Y además la bechamel estaba bastante buena.

Croquetas de Cecina Verde Oliva Restaurante Majadahonda Tenemosqueir

Luego tomamos una Ensaladilla Rusa con Atún Rojo que escabechan ahí. El atún era muy diferente al que solemos tomar y ese valor del “hecho en casa” hacia que se convirtiese en un gran plato.

Ensaladilla Rusa Verde Oliva Restaurante Majadahonda Tenemosqueir

Luego tomamos un Pulpo a la Brasa con Mayonesa de Erizos. La Mayonesa sabía totalmente a erizos y estaba muy buena pero el pulpo también merecía bastante la pena por sí solo ya que tenía mucho sabor a la brasa.

Pulpo Verde Oliva Restaurante Majadahonda Tenemosqueir
Luego tomamos unas Mollejas con Setas, que nos encantan. Estaban bastante crujientes y las setas le daban esa jugosidad que necesitaban.

Mollejas Verde Oliva Restaurante Majadahonda Tenemosqueir
Para terminar pedimos la , Cochinita pibil. Fue lo que más nos gustó de la cena; unas tortillas con aguacate y carne de cerdo en hebras. Con un toque picante y muy jugosas. Sin duda es algo que tienes que pedir.

Cochinita Pibil Verde Oliva Restaurante Majadahonda Tenemosqueir

Para terminar la cena por todo lo alto pedimos el Bizcocho Tierno de Chocolate Valrhona con Frutos Rojos y Yogurt Búlgaro. ¡Estaba impresionante!

Bizcocho de Chocolate Verde Oliva Restaurante Majadahonda Tenemosqueir

Si te apetece comer bien

A Verde Oliva en Majadahonda Tenemosqueir

Leave a Reply