Massart, la masa artenasa

A Restaurante Massar Pizza Tenemosqueir Madrid Sala
TIPO DE COMIDA: Italiana
PRECIO: 15-25 €/persona
DIRECCIÓN: C/Isaac Peral 2, 28015 Madrid
TELÉFONO: 915 49 69 04


Sin un destino concreto nos cruzamos en  nuestro camino con Massart Pizza. Desde fuera parecía un sitio acogedor y moderno y, aunque parecía estar lleno, no queríamos perder la oportunidad de cenar en él. Estaba hasta arriba pero, quizá el destino.. ¡justo quedo una mesa libre!

El local tiene aire newyorkino con sus columnas de metal, paredes de ladrillo y mesas de madera, combinación perfecta para crear un ambiente agradable.

A Restaurante Massar Pizza Tenemosqueir Madrid Exterior Cabecera

Por el olor, se sabe que son especialistas en pizzas y en la carta se pueden encontrar todas las variedades posibles. Pero también ofrecen entrantes, ensaladas y hamburguesas altas como una torre, solo para valientes!

Nosotros nos pedimos unos Nachos con guacamole para empezar. Son crujientes y abundantes, una elección perfecta para compartir.

A Restaurante Massar Pizza Tenemosqueir Madrid Nachos con Guacamole

Para continuar, como no, nos teníamos que pedir una pizza. En la carta están diferenciadas entre clásicas, especiales y Groumet. Todas  son muy apetecibles y tienen un precio muy económico con la ventaja de que se puede pedir mitad y mitad de dos pizzas diferentes (en las groumet no se aplica esta ventaja).

A Restaurante Massar Pizza Tenemosqueir Madrid Cocina

La pizza lleva productos de primera calidad, desde la harina de nuestra masa única, pasando  por la mozzarella 100% leche de vaca y tomate italiano. Nosotros nos pedimos, como no podía ser de otra manera la pizza MASSART con tomate, mozzarella, champiñones, crema de gorgonzola y jamón cocido. Muy recomendable.

A Restaurante Massar Pizza Tenemosqueir Madrid Pizza Massart

Es un definitiva, es un sitio perfecto para ir con tus amigos a cenar y disfrutar de una gran velada. Si quieres disfrutar del placer de comer a un precio muy competitivo a

Massart Pizza Tenemosqueir.