Alright, el restaurante americano que conquista Madrid

Restaurante Americano Alright Madrid Nachos Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Americana
PRECIO: 15-25 €/persona
DIRECCIÓN: Calle de Pedro Rico, 54, Madrid
TELÉFONO: 912 19 07 25
HORARIO: Cierra los lunes todo el día y los martes por la noche


Después de que varias personas nos recomendasen ir al Restaurante Americano Alright finalmente nos animamos y fuimos a comer un poco de América. Algo tenía que tener ese local que en pocos meses se ha convertido en el número dos de Tripadvisor en Madrid y que ha enamorado a tanta gente.
Nada más llegar nos encontramos un gran local, con ambiente agradable, diseño acogedor y gran luminosidad.

Restaurante Alright Americano Madrid Tenemosqueir

Nos sentamos en la mesa y leímos la carta. Numerosos platos americanos y todos muy apetecibles. Sin embargo, antes de pedir se acercaron para informarnos de que había una “carta secreta” y nos enumeraron una larga lista de platos fuera de carta a cada cual más apetecible.
Carta Restaurante Americano Alright Madrid Tenemosqueir

Nosotros empezamos con un Falso Risotto de Setas con Trufa. Forma parte de su “carta secreta” pero nos comentaron que era uno de sus best selllers así que no dudamos en pedirlo. Estaba delicioso la verdad.. y eso que no somos demasiado de risotto pero cuando hay que reconocer méritos se reconocen. En lugar de ser de arroz estaba hecho con pequeñas lágrimas de pasta y tenía su gracia.
Falso Risotto Restaurante Alright Americano Madrid Tenemosqueir

Luego tomamos los Nachos Chimichanga es una de las cosas más típicas americanas que tienen en la carta. Son unos totopos caseros (nachos para los amigos), acompañados de un guacamole hecho al momento, carne picada y recubierto por una mezcla de quesos gratinados. Estaban muy buenos y la verdad es que da gusto ir a un sitio donde hagan unos buenos nachos porque es verdad que es fácil hacerlos, pero de ahí a que sean buenos buenos de verdad… ¡tiene su mérito!
Nachos Restaurante Alright Americano Madrid Tenemosqueir

Después tomamos la Papada a la Plancha, también de su “carta secreta”. La verdad es que este plato no era muy americano pero nos apetecía mucho probarlo. La papada estaba muy crujiente y sabrosa y venia sobre una cama de patatas fritas muy ricas.

Papada Restaurante Alright Americano Madrid Tenemosqueir

Para terminar dudamos mucho entre unas costillas o hamburguesa y finalmente nos decidimos por la Hamburguesa Chipotle. No he probado las costillas pero creo que nuestra elección fue todo un acierto porque la hamburguesa estaba ESPECTACULAR. La salsa Chipotle era un escándalo, el pan era súper esponjoso y con un toque dulzón (como a mi me gusta) y la carne de muy buena calidad. No lo pienses, pídela.

Hamburguesa Chipotle Restaurante Alright Americano Madrid Tenemosqueir

De postre pedimos la Tarta Árabe que estaba correcta. El una tarta en forma de torre en la que se intercalan obleas de masa brick y crema pastelera.
Tarta Arabe Restaurante Alright Americano Madrid Tenemosqueir
En general el local, servicio y sobre todo la comida nos gustaron mucho así que ya empezamos a entender porque tanto éxito!
Si te apetece un poco de América sin salir de Madrid

al Restaurante Alright Tenemosqueir

<

One Comment

Leave a Reply