El Asador de Aranda, un buen homenaje sin salir de Madrid

Restaurante El Asador de Aranda Cordero Madrid Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Tradicional/Asador
PRECIO: 30-40 €/persona
DIRECCIÓN: Diego de León 9, Madrid
TELÉFONO: 915 63 02 46


¿Te apetece pegarte un buen homenaje sin salir de Madrid? Pues el Asador de Aranda y su lechazo al horno es una muy buena opción.

Nosotros fuimos al su local de Diego de León (tienen varios en Madrid) tras los muros de ladrillo visto que dan a la calle se esconde un espacio de aire castellano,escaleras de piedra y vigas de madera que te trasladarán a otra época y empezaran a preparan tu estomago para el festín.

El Asador de Aranda Madrid Cordero Tenemosqueir

En su tradicional carta no puedes prescindir del apartado “Horno y parrilla” donde enumera sus asados. Además, desde hace no mucho te permiten también comprar el lechazo para llevar.

Carta El Asador de Aranda Cordero Madrid Tenemosqueir
Nosotros empezamos por los Espárragos trigueros y tirabeques a la plancha. Estaban buenos y los tirabeques, una especie de judía verde un poco más fina, nos encantaron.

Esparragos Trigueros El Asador de Aranda Madrid Cordero Tenemosqueir

Luego tomamos su versión del  picadillo de matanza. Nos pareció súper original porque además del cerdo, incluía aceitunas y patata cortadas muy pequeñas y brotes de soja.

Picadillo El Asador de Aranda Cordero Madrid Tenemosqueir

Pero lo que habíamos ido a tomar ahí era el cordero.  Y por fin llegó el Lechazo Asado en horno de leña de encina acompañado por la ensalada del Asador (tomate, lechuga y cebolla cuyo único cometido es ayudar a digerir el cordero). El Lechazo estaba espectacular y muy jugoso, como si estuvieses en el mismísimo centro de Lerma pero en pleno Madrid. Recomendable 100%.

Cordero Lechal El Asador de Aranda Cordero Madrid Tenemosqueir

Para terminar tomamos el Hojaldre con crema que no estaba mal, ¡pero estábamos llenísimos!

Milhojas El Asador de Aranda Cordero Madrid Tenemosqueir

y para ayudar a digerir todo aquello nos trajeron unas Rosquillas anisadas hechas en casa acompañadas por un orujo bastante dulce.

Licor y Rosquillas El Asador de Aranda Madrid Cordero Tenemosqueir
Si te apetece un buen asado sin salir de Madrid

al Restaurante El Asador de Aranda Tenemosqueir

Leave a Reply