Doña Tecla, una terraza oasis en pleno Madrid

Dona Tecla Terraza Madrid Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Copeo y comida mediterránea
PRECIO: 20-30€/cena persona
DIRECCIÓN: Calle del Pintor Juan Gris, 2 Madrid
TELÉFONO: 911 16 95 85
HORARIO: Abre todos los días


Doña Tecla ha sido nuestra última visita. Este bar-restaurante, ubicado en Cuzco, te sorprenderá por su espectacular terraza. Está habilitada para invierno, cubierta por una carpa tensada muy bonita, y a pesar de ser abierta no hace nada de frío porque tienen varias estufas de calor.
En este espacio podrás disfrutar de mesas altas y bajas para cenar pero también una cómoda y acogedora zona de Chill Out, con sofás camperos y hasta una hamaca.Terraza Dona Tecla Terraza Madrid TenemosqueirSi lo que quieres es cenar tienen dos cartas; una de color naranja, más orientada al interior del restaurante que es más formal; y otra azul, más de picoteo y pensada para la terraza.
La carta de bebidas es espectacular, 42 ginebras diferentes y 13 tipos de tónicas, 27 marcas de whisky premium, 19 rones y 14 vodkas.. Y 14 cócteles!!Carta Dona Tecla Terraza Madrid TenemosqueirNosotros fuimos en plan copa y picoteo y tomamos media ración de croquetas surtidas de jamón ibérico, boletus y chipirón. Todas estaban buenas pero la de boletus estaba buenísima.Croquetas Dona Tecla Terraza Madrid TenemosqueirY una Ensalada de jamón de pato, foie, mango y vinagreta crujiente. Nos gustó mucho. Era muy fresquita y el foie y el mango le daban un toque gracioso.Ensalada Pato Dona Tecla Terraza Madrid TenemosqueirLo que más nos gustó fue si gran oferta de bebidas premium a precios bastante competitivos y se espectacular terraza para disfrutarlas.Barra Dona Tecla Terraza Madrid TenemosqueirAsí que ya sabes, si te apetece tomar una copilla en un sitio 10

A Doña Tecla Madrid Tenemosqueir

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

Leave a Reply