Bacoa, Urban Burgers al gusto del consumidor

Bacoa Hamburguesas Restaurante Madrid Sol Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Hamburguesería.
PRECIO: 10-20 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Carrera de San Jerónimo 3, Madrid.
TELÉFONO: 915 21 22 58
HORARIO: Abre todos los días


Bacoa es una hamburguesería pegada a la puerta del sol. La decoración rollo alternativo es bastante agradable e informal. Tienen un enorme mural a modo de jardín vertical hecho con botellas recicladas.
Jardin Vertical Bacoa Hamburguesas Restaurante Madrid Sol TenemosqueirUna cosa que nos encantó es que las banquetas tienen una pequeña cesta debajo para que guardes el bolso y no te tengas que preocupar porque te lo roben.
Nada más entrar un camarero te explicará el funcionamiento del restaurante ya que tendrás que coger una hoja y rellenar como quieres la hamburguesa. Elegirás el pan, el tipo de carne, los ingredientes, los extras y los acompañamientos. También tienen hamburguesas sin pan por si eres celíaco o te apetece algo más ligero. En la caja das ese papel y pagas. Ellos te dan un aparato que te llevas a la mesa y esperas a que te traigan la hamburguesa.
Lapices Bacoa Hamburguesas Restaurante Madrid Sol TenemosqueirOs dejamos aqui la carta completa para que os vayáis imaginando vuestra hamburguesa perfecta:
Carta Bacoa Hamburguesas Restaurante Madrid Sol Tenemosqueir Nosotros pedimos una Hamburguesa Bacoa con pan brioche que por lo visto es la que más se vende y estaba espectacular.
buguer Bacoa Hamburguesas Restaurante Madrid Sol Tenemosqueir De acompañamiento pedimos unas Patatas Bravas. Eran las patatas rústicas que son más crujientes y están cortadas en gajos con piel. Venían con salsa ali oli y una salsa brava con un toque más dulce. Muy buenas.
Patatas Bacoa Hamburguesas Restaurante Madrid Sol Tenemosqueir También tomamos una Hamburguesa Asturiana (cabrales y cebolla caramelizada) en “campesina bowl” que viene sin pan en un plato con mezcla de lechugas, nueces, pimientos y lentejas. Una opción más ligera pero no menos sabrosa.
Campera Bacoa Hamburguesas Restaurante Madrid Sol Tenemosqueir En general nos gustó mucho el concepto, el local, y sobre todo sus hamburguesas.
Si te apetece una buena hamburguesa

A Bacoa Madrid Tenemosqueir

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

Leave a Reply