Trenque Lauquen, las empanadas argentinas que te van a enamorar

Empanada Espinacas Trenque Lauquen Empanadas y Pizzas Argentinas
TIPO DE COMIDA: Empanadas y pizzas argentinas.
PRECIO: 15-25€/persona
DIRECCIÓN: Av. de Menéndez Pelayo, 41,28009 Madrid
TELÉFONO: 915 04 22 15
HORARIO: Cierra los lunes

 Trenque Lauquen es un minúsculo pero encantador restaurante argentino frente al retiro. En su carta solo encontrarás sus famosas empanadas argentinas, pizzas y ensaladas. A penas dispone de unas 3 mesas y una pequeña barra. Es un lugar perfecto para una cena romántica. Los dueños y los camareros son encantadores. Hemos ido varias veces y siempre nos han tratado genial.Barra Trenque Lauquen Empanadas y Pizzas ArgentinasOtra cosa que te recomendamos pedir son sus cócteles. Tienen una gran carta y además suelen tener un “coctel de la semana” en nuestro caso fue el margarita y estaba muy bueno.Margarita Trenque Lauquen Empanadas y Pizzas ArgentinasOs dejamos la carta aqui para que podais echarle un vistazo. Las empanadas están buenísimas y si quieres te las puedes llevar a a casa, horneadas o sin hornear. Nos encanta también que se pueda pedir la pizza por cuartos de diferentes sabores.
Trenque Lauquen Empanadas y Pizzas Argentinas

Nosotros pedimos todas las empanadas para probarlas: de carne, de espinacas, de queso y cebolla, de jamón y queso, de roquefort y caprese. La masa es espectacular, de hecho si nos la pusiesen sola nos la tomaríamos encantados. Todas están buenísimas pero si tuviésemos que destacar alguna serian la caprese (con tomate natural, mozarella y albahaca) y la de espinacas. son impresionantes. También esta buenísima la de carne que es la más clásica.

Empanada Caprese Barra Trenque Lauquen Empanadas y Pizzas Argentinas

Luego tomamos una pizza. Pedimos varios sabores, todos estaban buenos pero os recomendamos la de setas y aceite de trufa. Además te ponen unos aceites muy ricos para añadiré: uno picante y otro de hierbas provenzales.

Pizza Trenque Lauquen Empanadas y Pizzas Argentinas

Como no podía ser de otra manera de postre pedimos un pancake de dulce de leche con helado y estaba buenísimo.
Panqueque Dulce de Leche Trenque Lauquen Empanadas y Pizzas Argentinas


Si te gustan las empanadas argentinas

Al restaurante Trenque Lauquen Madrid Tenemosqueir

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

Leave a Reply