Flavia, el italiano que hará que ames la mortadela

Flavia Restaurante Italiano Madrid Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Italiano.
PRECIO: 25-35€/persona
DIRECCIÓN: Calle Gil de Santivanes, 2, 28001 Madrid
TELÉFONO: 914 93 90 51
HORARIO: Abre todos los días


Nada más entrar a este restaurante italiano en pleno barrio Salamanca te encontrarás una mortadela de 60kg lista para cortarse al momento en finísimas láminas que conquistarán tus senidos. Pero vayamos poco a poco… En el Restaurante Flavia puedes encontrar mesas altas, bajas, barra…está decorado precioso y muy moderno.
En  la carta podrás encontrar una larguísima lista de pastas y pizzas, sin olvidar sus entrantes y ensaladas. Os la dejo aquí para que vayáis abriendo boca:Carta Flavia Restaurante Italiano Madrid TenemosqueirMientras pensamos que pedir nos trajeron un aperitivo de esta mortadela que comentábamos con una crema de trufa blanca espectacular. La cortan al momento en una máquina de cortar antigua que tienen a la vista del público y os podemos asegurar que es la mejor mortadela que hayamos tomado nunca.Mortadela Flavia Restaurante Italiano Madrid TenemosqueirPara meternos en contexto pedimos también un par de copas de vino tinto italiano que estaba bastante bueno.
Empezamos con la Bresaola, Rúcula e grana. Finas lonchas de buey ahumado aliñadas con aceite de oliva virgen extra, limón, pimienta y parmesano. Un plato muy ligerito. Lo que más nos gustó fue que venía con el aceite, la pimienta y el limón separados para que tú te pudieses servir. El sabor del buey ahumado muy rico. Carpaccio Flavia Restaurante Italiano Madrid TenemosqueirLuego tomamos Panzerotti de ricotta e spinaci con crema tartufo y funghi. Fue lo que más nos gustó (después de la mortadela).  Estaba muy cremosos y venían con trozos bastante grandes de setas y mucho sabor a trufa.Pasta Flavia Restaurante Italiano Madrid Tenemosqueir Y para terminar la Pizza Calabrese de tomate, mozarela, chorizo picante y pimiento rojo. La pasta era fina pero esponjosa. Efectivamente el chorizo era picante y en su conjunto estaba muy buena. Además, te traen un aceite picante y queso parmesano por si quieres añadirle. Pizza Flavia Restaurante Italiano Madrid Tenemosqueir

Después de este desfile de platos nos quedamos sin fuerzas para el postre (lo sé, estamos flojos) pero nos comentaron que todos son caseros.

En resumen, nos encantó el local, nos trataron muy bien y cenamos fenomenal así que..

a Flavia Restaurante Tenemosqueir

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

Leave a Reply