Restaurante Clarita, una apuesta segura

Restaurante Clarita Tenemosqueir Madrid
TIPO DE COMIDA: Mediterránea
PRECIO: 20-30€/persona
DIRECCIÓN: Calle de la Corredera Baja de San Pablo, 19 Madrid
TELÉFONO: 915 22 80 70

Después de muchas recomendaciones conseguimos ir a probar el Restaurante Clarita y no nos decepcionó. Fuimos a comer un sábado varias amigas y nos trataron fenomenal. El Local esta ideal puesto aunque si tengo que sacarle una pega es que en la zona de las mesas no hay ventanas por lo que no es tan luminoso, creo que sería un sitio al que daría prioridad para ir a cenar, que hay menos luz fuera.
Local Restaurante Clarita Madrid Tenemosqueir

La carta es súper completa y te puedes encontrar un poco de todo; carnes, pescados, verduras… Nosotras compartimos todo lo que pedimos por que nos encanta probar varias cosas. Os dejo la carta para que le echéis un vistazo.

Carta Restaurante Clarita Madrid Tenemosqueir

Tomamos bastantes cosas por que éramos seis pero os voy a hablar de lo que más nos gustó. Empezamos con el Tartar de Salmón con Mostaza Dulce, Eneldo y Rúcula. Los dados de Salmón eran bastante grandes lo que hacia que se pudiese saborear muchísimo. Además, la salsa estaba muy buena y era abundante por lo que estaba muy jugoso.

Tartar de Salmon Restaurante Clarita Madrid Tenemosqueir

Luego tomamos los Raviolis de Calabaza con Salsa de Nata y Tomates Deshidratados, Cebolla, Ajo, Trufa y Rúcula. Hubo quorum y fueron valorados como lo mejor de la comida. La calabaza le daba un discreto toque dulce buenísimo y la salsa hacía el resto. ¡Pídelos!

Raviolis de Calabaza Restaurante Clarita Madrid Tenemosqueir

Otra cosa que nos gustó mucho fue el Ceviche, marinado al momento. Estaba muy bueno y la corvina casi se deshacía. Eso sí, te tiene que gustar el cilantro 🙂

Ceviche Restaurante Clarita Madrid Tenemosqueir

Por último, tomamos el Risotto de Setas y Langostinos que en realidad más que un risotto nos pareció un arroz caldoso de setas y langostinos. Pero estaba muy bueno y tuvo mucho éxito en la mesa.

Risotto Restaurante Clarita Madrid Tenemosqueir

Para terminar, pedimos la Espuma de Tiramisú. Una forma un poco más ligera de tomar tiramisú. Nos pareció original y rico por lo que os lo podemos recomendar.

Espuma de Tiramisu Restaurante Clarita Madrid Tenemosqueir

En general os gustó mucho, los raviolis nos enamoraron y la cuenta nos pareció muy razonable por lo que

Al Restaurante Clarita Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter


Leave a Reply