Superfans de kukit la caja sorpresa de los cocinillas

Ingredientes Cocina Kukit Tenemosqueir Caja de Recetas

Kukit es una empresa que te mande una caja cada semana con todos los ingredientes para elaborar tres recetas y las instrucciones para llevarlas acabo. Usa nuestro CÓDIGO DESCUENTO. Es un plan ideal si eres un cocinillas y te apetece probar nuevas recetas o si te da pereza ir a hacer la compra y quieres comer rico en casa.


Unboxing Kukit Tenemosqueir Caja de Recetas
Cada caja vale 39 euros con envío incluido (3 recetas cada una para 2 personas) y por ahora puedes elegir recibirla jueves o viernes. También puedes elegir recibirla por la mañana o por la tarde. Puedes pedir solo una o elegir que te llegue todas las semanas sin ningún tipo de permanencia y pudiéndolo anular las semanas que no quieras.
A nosotros nos han dado un código descuento para compartir con nuestros seguidores. Con este código la primera caja os saldrá con un descuento del 50%. Es decir, por 19,50 euros la de para 2 personas o por 29,50 para 4 personas.

Código descuento 50% en primera caja:

TENEMOSQUEKUKIT

Puedes comprarla haciendo click aquí.

La semana pasada nos llegó nuestra primera y deseadísima caja de kukit. Abrirla y disfrutarla es toda una experiencia.
Las cajas son especiales y vienen refrigeradas con lo cual te pueden aguantar unas cuantas horas fuera de la nevera. Yo por ejemplo la recibí a primera hora en el trabajo y no la abrí hasta llegar a casa unas seis horas después. Todo estaba perfecto.
Cuando la abrí me encontré con una carta de bienvenida y tres recetas muy explicativas para elaborar tres riquísimos platos. Debajo de esos papeles estaban cada uno de los ingredientes que se necesitaban para elaborarlos, cada elemento en un paquetito. Estaba genial porque te venía desde el vino blanco o el caldo para el Risotto, hasta un pequeño frasco con dos pepinillos para las hamburguesas. Todo de las cantidades exactas para que no tires nada y no te falte de nada.
Los productos que me llegaron eran de primerísima calidad y las cosas envasadas eran de primeras marcas. Por ejemplo, la carne de buey de la hamburguesa era espectacular.
Ingredientes Kukit Tenemosqueir Caja de Recetas
En cada receta puedes ver de antemano cuantos minutos vas a tardar en elaborarla e incluso la cantidad de calorías que contiene. La recetas que nos llegaron eran muy ricas y fáciles de hacer, además de que nos divertimos un montón y comimos genial aprendimos a cocinar cosas nuevas.
Esta es la pinta de nuestra primera receta. Irresistible, ¿verdad?
Hamburguesa Kukit Tenemosqueir Caja de Recetas
Es una experiencia que se la recomiendo a cualquiera que le guste un poquito cocinar y quiera aprender un poco más.

Leave a Reply