PAMBAO, el paraíso de los amantes de los baos y el dim sum

local-pambao-baos-restaurante-madrid-tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Streetfood Asiática-Española.
PRECIO: 10-20 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Alameda 1, 28014 Madrid
TELÉFONO: 910 80 44 55
HORARIO: Abre todos los días
Mascotas Bienvenidas


La semana pasada estuvimos en PAMBAO un pequeño e informal local donde el plato estrella son nuestros amados baos. Todos los platos y vasos son de cartón lo que lo convierte en un verdadero street food. El local se ubica en el barrio de las letras y tiene un par de barras grandes y algunas mesas altas y bajas, así que para gustos los colores. El local de estilo informal cuenta con un techo plagado de tuberías que se convierten en originales lámparas.
En la carta podrás encontrar algo de picoteo, una pequeña variedad de dim sum y una larga lista de baos que puedes pedir tanto en pan blanco como un pan integral. Os dejo aquí la carta para que le echéis un vistazo: carta-pambao-baos-restaurante-madrid-tenemosqueirNosotros empezamos con unos dim sums. Elegimos el de pisto manchego y el de pringá. El pisto era súper casero y nos encantó la mezcla de las gastronomías española y asiática.
dim-sum-pisto-pambao-baos-restaurante-madrid-tenemosqueirEl de pringá venía con una pipeta de una salsa picante por lo que podías elegir si ponérsela o no. La masa era más esponjosa que la del otro y estaba super jugosa. Éste nos flipo, lo recomendamos pedir 100% y el toque picante le queda genial.
dim-sum-pringa-pambao-baos-restaurante-madrid-tenemosqueirDespués pasamos a los baos. Compartimos 4 entre dos personas.
Pedimos: el clásico de panceta agridulce; el de costillas a la barbacoa con tierra de avellanas; el de pechuga de pollo al curry amarillo y el de Cochinita pibil con jalapeños.buns-costilla-pambao-baos-restaurante-madrid-tenemosqueirEl que más nos gusto sin duda fue el de costilla ya que tenía un toque dulce muy agradable y estaba super jugoso. El de cochinita pibil también estaba muy bueno pero picaba un poco por los jalapeños. Por último, también os recomendamos el clásico de panceta agridulce.bao-langostinos-pambao-baos-restaurante-madrid-tenemosqueirDe postre pedimos la crema de chocolate con helado de chocolate blanco. Estaba bastante rica aunque era más bien una sopa de chocolate con un gran y delicioso helado de chocolate blanco.
postre-pambao-baos-restaurante-madrid-tenemosqueirSi te gustan los baos y el rollo street food

A Pambao Tenemosqueir

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

Leave a Reply