Lobby Market, un acierto seguro en el centro de Madrid

lobby-market-gran-via-madrid-restaurante-bueno-tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Mediterránea
PRECIO: 30-40 €/persona
DIRECCIÓN: Calle Gran Vía 10, Madrid
TELÉFONO:  915 32 68 67
HORARIO: Abre todos los días


Nuestra última aventura culinaria ha sido visitar Lobby Market. Este restaurante tiene entrada tanto por la calle Gran Vía como por la calle Reina y su espacio te cautivará desde el principio. Su altísimo techo en la zona del restaurante y la cantidad de plantas que ocupan la estancia le dan un aire un tanto selvático e íntimo.

Lobby Market está dividido en dos ambientes; la parte del restaurante para cenar a la carta un poco más formal y el bar que es más para cenar o comer de picoteo en mesas altas.

La carta está compuesta por una larga lista de entrantes acompañadas por pescados y carnes. Os la dejamos aquí para que podáis verla al completo.carta-lobby-market-gran-via-madrid-restaurante-bueno-tenemosqueirNosotros empezamos por los langostinos tigre tempurizados con salsa kimuchi. La tempura era súper fina y ligera (casi se nos olvidó que eran tempurizados) y estaban súper jugosos. La salsa picaba un poco. ¡Si te gusta el picante (muy moderado) pídelos sin dudarlo! langostinos-lobby-market-gran-via-madrid-restaurante-bueno-tenemosqueirLuego tomamos la burrata ahumada al momento con compota de tomate casera y albahaca con pan de nueces. La puesta en escena es bastante espectacular ya que viene ahumada en una burbuja de cristal. Al levantarla la mesa se empapó del aroma de la burrata ahumada y fue espectacular. El sabor no quedó en un lugar menor ya que la mermelada de tomate y la cama de Albahaca estaban a la altura de ese espectáculo. Además, venía acompañada de un delicioso y calentito pan de pasas y nueces. En nuestra opinión es un must de Lobby Market. burrata-ahumada-lobby-market-gran-via-madrid-restaurante-bueno-tenemosqueirY terminamos con un tartar de atún Barbate con huevas de trucha y ensalada de alga wakame. Para no ser un restaurante japonés la ensalada de wakame estaba sorprendentemente buena. El tartar, que además de las huevas de trucha llevaba aguacate y sésamo, estaba muy jugoso. El atún era muy bueno. Totalmente recomendable. tartar-de-atun-lobby-market-gran-via-madrid-restaurante-bueno-tenemosqueirY para cerrar por todo lo alto está cena pedimos el ganache de chocolate blanco con fruta de la pasión y mango. Si vosotros, al igual que nosotros, os preguntáis que es ganache no os preocupéis. Nos hemos informado. El ganache es la masa de base para la preparación de las trufas de chocolate y ya una vez conocido el origen del ganache deciros que estaba impresionante, además el postre mezclaba el dulce del chocolate blanco con la acidez de la fruta de la pasión y el mango que casaba fenomenal, ¡sin duda un acierto para terminar! ganache-de-chocolate-lobby-market-gran-via-madrid-restaurante-bueno-tenemosqueirSi te apetece cenar bien y en un sitio bonito 

A Lobby Market Tenemosqueir

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

Leave a Reply