Cafe Saigon, un paseo gastronómico por Vietnam sin salir de Madrid

cafe-saigon-restaurante-vietnamita-madrid
TIPO DE COMIDA: Vietnamita
PRECIO: 25-35 €/persona
DIRECCIÓN: Calle de María de Molina, 4, 28006 Madrid
TELÉFONO:  915 63 15 66
HORARIO: Abre todos los días


Nuestro último capricho ha sido visitar El Café Saigón de Madrid, máxima expresión de la alta cocina vietnamita de la capital.

El espacio es alucinante, en plena Castellana de Madrid. Es bastante luminoso ya que tiene grandes cristaleras a ambos lados. La decoración juega con muchos toques asiáticos como fuentes, farolillos, plantas… es un lugar muy agradable y relajante.

La carta es muy extensa y si no conoces la gastronomía vietnamita te puedes perder en ella. Una buena opción es su menú degustación por 32€ que es muy completo. De todos modos os dejamos aquí la carta y os contamos lo que más nos gustó de lo que pedimos nosotros.
carta-cafe-saigon-restaurante-vietnamita-madridEmpezamos por los rollitos imperiales café Saigón están rellenos de pollo con langostinos y se comen abriéndolos por la mitad para meter la salsa de pescado y enrollándolos en una hoja de lechuga con menta. Son unos de los platos más típicos vietnamitas y los que nos tomamos en Café Saigón estaban buenísimos. Os los recomendamos.rollitos-imperiales-cafe-saigon-restaurante-vietnamita-madridLuego probamos los dumplings, que en general nos encantan. Elegimos los hakao de langostinos, los guo tie de ternera con jengibre y los bánh cuôn de carne de cerdo. Todos muy buenos pero el que más nos gustó fue el Bánh cuôn de carne de cerdo. y además nos pareció el más diferente a lo que habíamos probado en otros sitios.banh-cuon-cafe-saigon-restaurante-vietnamita-madridLo mejor de la cena sin duda fueron los Dumpling de Pato con boletus y foie a la pimienta de tsechuan. ESPECTACULARES. No te puedes ir sin pedirlos. La combinación de sabores y texturas es brutal.dumpling-pato-y-foie-cafe-saigon-restaurante-vietnamita-madridPara terminar tomamos el Pato caramelizado con semillas de sésamo. Estaba buenísimo, se deshacía en la boca y el toque dulce le daba un equilibrio perfecto. pato-caramelizado-cafe-saigon-restaurante-vietnamita-madridDe postre tomamos el bizcocho de matcha con helado de te verde.  que estaba bastante bueno. Sobre todo nos gustó mucho el helado.bizcocho-thai-cafe-saigon-restaurante-vietnamita-madridSi te apetece pegarte un buen homenaje al estilo asiático

Al Restaurante Vietnamita Cafe Saigón Tenemosqueir

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

Leave a Reply