Five Guys, probablemente las mejores hamburguesas de Madrid

Hamburguesa Five Guys Gran Via Madrid Hamburgueseria Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Hamburguesería
PRECIO: 10-20 €/persona
DIRECCIÓN: Calle Gran Vía, 44, 28013 Madrid
TELÉFONO: 915 22 35 14
HORARIO: Abre todos los días


En Estados Unidos levanta pasiones y hasta figuras como Obama han visitado sus locales en busca de una de esas HAMBURGUESAS con mayúsculas. Os hablamos de Five Guys, una de las mejores hamburgueserías del mundo que hace no demasiado ha abierto en Madrid. cocina Five Guys Gran Via Madrid Hamburgueseria TenemosqueirFive Guys respira autenticidad y pasión desde antes de cruzar su puerta. Cuando vayas a entrar encontraras a una persona en la entrada contando la gente que entra y la que sale para que no se sobrepase el aforo. Suele haber bastante gente y es posible que tengas que esperar algo de tiempo para poder sentarte. Si vais al menos dos personas te recomendamos que uno busque sitio mientras el otro espera el pedido. Puede ser algo incomodo pero la experiencia merece la pena.

Durante la cola para pedir podrás coger una bandejita de carton con cacahuetes para amenizar la espera (la nuestra duró menos de 3 minutos).
Cacahuetes Five Guys Gran Via Madrid Hamburgueseria TenemosqueirUna vez te llegue el turno de pedir comenzarán las dudas. Puedes elegir entre hamburguesa normal, con queso o con queso y bacon y luego combinar los toppings como quieras, sin ningún tipo de límite. Podrás incluir pepinillos, cebolla, cebolla a la plancha, lechuga, tomate, ketchup, mostaza, mayonesa, champiñones, jalapeño, pimiento verde, relish, salsa steak, salsa barbacoa y salsa picante. Carta Five Guys Gran Via Madrid Hamburgueseria TenemosqueirPor defecto todas las hamburguesas son dobles por lo que si la quieres normal tendrás que pedir la little. También puedes pedir patatas, saladas o picantes. Todas ellas fritas en aceite de cacahuete. Nosotros probamos ambas y nos gustaron más las picantes pero para gustos los colores. Para la bebida te darán un vaso que podrás rellenar cuantas veces quieras en sus máquinas de refill. Refill Five Guys Gran Via Madrid Hamburgueseria TenemosqueirTe recomendamos fervientemente que pidas un shake. A todos los batidos les puedes añadir bacon (¡bien fritito!). Has oído bien… y sí, lo hemos probado y esa buenísimo. Nosotros tomamos el de caramelo salado y le añadimos bacon. Solo para atrevidos a los que les apetezca disfrutar de sabores nuevos y deliciosos. Shake Five Guys Gran Via Madrid Hamburgueseria TenemosqueirLa hamburguesa te la entregan envuelta en papel de plata y podemos afirmar que son de las mejores que hemos tomados. La carne estaba al punto y el pan estaba buenísimo así como el resto de ingredientes que elegimos.Comida Five Guys Gran Via Madrid Hamburgueseria Tenemosqueir
Así que ya sabes, si te gustan las hamburguesas

a Five Guys Tenemosqueir

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

Leave a Reply