El Lobbo, un restaurante para caperucitas exigentes

Tenemosqueir a el Lobbo
TIPO DE COMIDA: de autor
PRECIO: 30-40 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Gabriel Lobbo, 11. Madrid.
TELÉFONO: 91 562 68 45
HORARIO: 7:00-02:00. Cierra los domingos

Si eres una caperucita exigente quizás tengas que ir a El Lobbo. Imaginemos que estas en esa situación en la que empiezas a quedar con un chico. Llévale a El Lobbo. El local es agradable y discreto y está en campo de batalla imparcial; no es el pijuelo (pero siempre agradable) pleno Barrio Salamanca, ni el modernillo Malasaña. ¡No habrá confrontación!

Tenemosqueir a el Lobbo

El servicio es cuidado y todos los camareros os tratarán con amabilidad. Llega la carta de vinos. Déjale elegir, si escoge El Perro Verde, punto positivo, un verdejo muy acertado.

A la hora de decidir la comida puedes tomar tú la iniciativa, te dejamos la carta para que lo puedas ir pensando:

Carta El Lobbo Tenemosqueir

Te hacemos unas buenas recomendaciones para que tu cena sea un éxito asegurado.

  • Croquetas de Chipirones en su Tinta: muy buenas y pequeñitas. Si eres de los que pensamos que las croquetas están más ricas si las coges con la mano, ¡no te cortes! Son pequeñitas y te cabrán de un bocado.  A prueba de nervios de primera cita.
  • Pulpo crujiente: no os dejara indiferentes. De los mejores que he probado en mi vida. Un plato que, aunque luego lo vuestro termine como el rosario de la aurora (esperemos que no) hará que siempre recordéis ese momento como algo especial.
  • Risotto de boletus trufa y parmesano: riquísimo y el toque final se lo das tú rayando el queso… ¿o que se lo de él?

Todos manjares que ablandarán el corazón más duro.

[nggallery id=11]

Tampoco dejéis de probar el Tartar de Salmón marinado con tomate y aguacate. Muy fresquito. Además lo sirven con una jarrita de salmorejo que viertes tú mismo en el momento.

De postre podéis pedir la Tarta árabe, un clásico de las bodas (herencia del Catering la blonda, el cual pertenece a los mismos dueños de este local) y un acierto seguro.

Pero no te vayas todavía. Hay algo más que debes hacer antes de dar por terminada la cena. Llega la hora de la verdad. La prueba irrefutable de que esa persona encaja contigo o no… No lo dudes, pide los Tubos de pomada de yogur con frambuesa o papaya. En este momento podrás comprobar si realmente es uno de esos hombres que aplastará tu pasta de dientes por el centro y la dejará espachurrada o será de esos cuidadosos hombres que lo hacen de forma ordenada aprovechando al máximo todo el contenido del tubo.

Así que ya sabes, espera a que llegue la luna llena, llama a tu fiche y ponte tu capucha roja porque…

A El Lobbo Tenemosqueir.

2 Comments

Leave a Reply