Gastroflash: Harina All brunch, una buena idea para la operación bikini

ALL BRANCH 3
TIPO DE COMIDA: Desayunos, meriendas, brunch
PRECIO: 15-30 €/persona. Precio del brunch 28 euros
DIRECCIÓN: Plaza de la Independencia, 10
TELÉFONO: 915 22 87 85
HORARIO:  todos los días de 08:30 a 21:30

Es cierto que en Madrid existe una gran oferta de esta tradición americana. La tentación de una agradable mañana de domingo acompañada por unos huevos benedictine, una terracita al sol, y pongamos…¿un buen bloody mary? Es difícil de evitar…

Pero se acerca el verano y pensamos en cuidarnos, comer más ligero y reducir los caprichos más calóricos. Por eso nos pareció una buena idea cuando nos invitaron a probar la oferta de Harina y su All brunch.

Se trata de un brunch más ligero que utiliza algunos de los productos de la gama All bran para aderezar o acompañar una oferta de platos con menos calorías de lo habitual en este tipo de menús (no hay bacon, no hay bollería de mantequilla ni salsa holandesa…)

Además, nos asegura la nutricionista que este menú -basado en la dieta mediterránea- nos permite consumir los 25g de fibra recomendados y es rico en vitaminas, proteínas, omega 3, antioxidantes y minerales. Poder disfrutarlo en la terraza de Harina de la Plaza de la Independencia le da un punto extra…

RECTANGULAR_horizontal600_400 (2)

El All brunch consiste en:

– Para empezar, un Café 100% arabika o infusión (agradecí una de las pocas veces en las que me han servido bien un americano) y un zumo de naranja cien por cien natural.

– Después, una tosta de pan de salvado de trigo (que nos gustó especialmente) acompañada de tomate, aceite de oliva y jamón serrano.

– A continuación pasamos al gazpacho all bran plus, que se sirve con cereales all bran fibra plus a modo de tostones. Un toque que nos pareció bastante bueno y en boca también resultó (podéis probarlo en casa).

– Sumamos unos huevos revueltos con salmón (poco hechos, como a mi me gustan).

– Y para finalizar, (y aquí viene la cesión con la dieta :)…un yogur con mermelada de fruta y cereales All-Bran a tu gusto y una tarta de limón de Inés Ortega (buenísima, lo prometemos).

Para cerrar el menú una copa de Bloody Mary y si aún te quedas con ganas de más y se acerca la hora de la merienda, un bizcochito All-Bran fruta & fibra.

ALL BRANCH 2

One Comment

Leave a Reply