Top Ten, el nuevo must del Bernabeu

A Restaurante Top Ten Grupo Cacique Madrid Tenemosqueir

TIPO DE COMIDA: Mediterranea
PRECIO: 20-30 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Padre Damián, 38 Madrid
HORARIO: Abre todos los días de 8:00 a 2:00 excepto domingos
TELÉFONO: 915 13 46 11 // 620593521

Top Ten es un nuevo restaurante en la calle Padre Damián de los mismos dueños del Cacique y el Caciquito. Es un sitio moderno y joven, que ha sabido adaptarse muy bien al estilo del barrio. Cuenta con una terraza cerrada, que tiene la opción abrir sus grandes cristaleras cuando hace buen tiempo.

A Restaurante Top Ten Grupo Cacique Madrid Tenemosqueir Decoracion Terraza

El espacio interior es muy luminoso y agradable. Es perfecto tanto para una cena romántica como para una comida de trabajo o familiar. Algo especial  es su gran variedad de panes, que siempre acompañan en una cesta a los comensales. Pero lo mejor de todo es que también se pueden comprar. Hay un mostrador en la entrada que convierte a Top Ten en una mini-panadería gourmet.

A Restaurante Top Ten Grupo Cacique Madrid Tenemosqueir Decoracion

En la Carta hay un poco de todo. Desde picoteo, ensaladas y segundos a base de carnes,  a platos más exóticos y de moda como los ceviches. Nos encantó la opción de poder pedir medias raciones de muchas de las ofertas,  lo que permite probar muchas cosas.

Entre semana hay un menú del día por 10 o 15 euros.

Carta a Restaurante Top Ten Grupo Cacique Madrid Tenemosqueir

Como no podía ser de otra manera, pedimos las Croquetas Artesanales. Estaban bastante buenas y nos gustó  que no fuesen demasiado grandes, porque las hacía más fáciles de comer.

A Restaurante Top Ten Grupo Cacique Madrid Tenemosqueir Croquetas

También pedimos la Berenjena Baby a la Brasa con Salsa de Romescú para darle un toque sano a la comida. Y aunque no pusimos toda nuestra confianza en ese plato, nos gustó bastante. Se puede decir que nos estamos aficionando mucho a la salsa Romescú.

A Restaurante Top Ten Grupo Cacique Madrid Tenemosqueir Berenjena Baby

También tomamos Entraña de Vaca. Estaba buenísima, pero no pudimos aguantarnos y nos la comimos antes de hacer la foto. Creo que con eso lo decimos todo, así que pedidla sin dudar.

De postre pedimos la Crema de Mascarpone con Mouse de Café y Virutas de Chocolate y el Sweet Pasion, que era una especie de sopa de fruta de la pasión con dados de piña aromatizados y helado de coco. Ambos muy buenos.

A Restaurante Top Ten Grupo Cacique Madrid Tenemosqueir Postres

Si quieres probar el nuevo must de Madrid, haz un hueco en tu agenda porque

Al Restaurante Top Ten Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter



Leave a Reply