EL Colmao, un brunch vintage en el centro de Madrid

A Grupo El Colmao Gastroclub Restaurante Brunch Madrid Tenemosqueir Mesa

TIPO DE COMIDA: mediterranea
PRECIO: Brunch 15 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Redondilla 7. Madrid
TELÉFONO: 912 50 72 00

El colmao es un pequeño restaurante cerca de Opera. Si vas a visitarlo luego podrás aprovechar para darte un paseo por una de las zonas más bonitas de Madrid. Una de las curiosidades de este gastrobar Vintage es que casi todo su mobiliario es de terceros y esta en venta. Por lo que si te gusta algo probablemente podrás llevártelo a casa.

A Grupo El Colmao Gastroclub Restaurante Brunch Madrid Tenemosqueir Vinos

Nosotros fuimos a tomar un brunch el sábado por la mañana. Su precio es 15 euros y si quieres añadirle un Cocktail son 5 euros más y lo ofrecen hasta las 13:00. Nos pareció que el menú era muy completo. Primero un cafe, un zumo de naranja natural y un Croissant. El Croissant estaba impresionante, recién hecho y bien calentito, ahí nos ganaron el corazón..A Grupo El Colmao Gastroclub Restaurante Brunch Madrid Tenemosqueir Croisant

Luego nos trajeron unas tostadas con aceite y tomate natural triturado y unos Huevos Suffle  con Bacon. ¡Eso si que es empezar bien el día!

A Grupo El Colmao Gastroclub Restaurante Brunch Madrid Tenemosqueir Huevos Sufle

Por último, nos dieron a elegir entre sus tartas y escogimos (por recomendación) la Red Velvet y la de Dulce de Leche. Ambas estaban buenas pero nosotros no podíamos más!

A Grupo El Colmao Gastroclub Restaurante Brunch Madrid Tenemosqueir Tarta Red Velvet y Dulce de Leche

Nos gusto mucho saber que esta misma opción la ofrecen también como “After Bruch” por la tarde a modo merienda-cena. También tienen carta para comidas y cenas.

Así que si te gusta el Brunch

a Restaurante El Colmao Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter



One Comment

Leave a Reply