TOP10, nos tiene enamorados

a Top10 Restaurante Madrid Tenemosqueir

TIPO DE COMIDA: Mediterránea
PRECIO: 20-30 €/persona
DIRECCIÓN: Calle Cardenal Cisneros 19, Madrid
TELÉFONO: 910 286 798
HORARIO: Cierra lunes y domingos

Top10 fue un lugar donde empezamos a disfrutar el segundo después de cruzar el umbral de su puerta y lo seguimos haciendo hasta que abandonamos el local y es que esta nueva propuesta madrileña nos tiene enamorados de principio a fin.

Este restaurante esta en pleno Barrio de Chamberí. Tiene dos plantas, la de arriba más de picoteo y barra y la de abajo un poco más formal. Ambas plantas ideales decoradas y muy acogedoras.Decoracion Top10 Restaurante Madrid Tenemosqueir

Lo que más nos gustó de Top10 es que ponen al cnsumidor en el centro de todo su negocio. En la planta de arriba los visitantes pueden escribir en unas pizarras que platos les gustaría que incluyesen en la carta y también hacer comentarios sobre cual les ha gustado más.

Pizarra Top10 Restaurante Madrid Tenemosqueir

La carta se compone de las sugerencias que van haciendo el resto de visitantes. En Top10 no hay sugerencias del Chef si no sugerencias de los clientes. De hecho, en la carta incluyen el nombre de la persona que sugirió el plato. Os la dejamos aquí  para que le echéis un vistazo.

Otro detalle bonito que nos encanto fue el cartelito de “esperamos a María” en la mesa que habíamos reservado.

Carta Top10 Restaurante Madrid Tenemosqueir

A nosotros nos atendió Olga, la dueña, que es absolutamente encantadora. Nos contó que había abierto hace poco y que siempre solía estar en el local, tratando de dar un trato muy personalizado y mimar a cada cliente (¡damos fe de ello!).

Empezamos tomando la Burrata con confitura de Hongos sugerida por Alberto. Gracias Alberto. Si te conociéramos te haríamos la ola. ¡¡Nos encanto!! Un plato para recordar. También llevaba algo de trufa y de verdad, aunque no nos esperábamos demasiado del plato estaba de morirse. Si vais no dejéis de pedirlo.

Burrata con Confitura de Hongos Top10 Restaurante Madrid Tenemosqueir

Luego tomamos unas Croquetas de Jamón que si hubiese cerrado los ojos podrían haber sido perfectamente las de mi abuela. Muy ricas y muy correctas.

Croquetas de Jamon Top10 Restaurante Madrid Tenemosqueir

Después de leer todas las alabanzas al Pulpo que había en las pizarras nos lanzamos a probarlo (una chica aseguraba que estaba mejor que su novio jejej) y he de decir que aunque mi novio esta mejor este pulpo es muuuy divicil de superar. Va acompañado de patata machacada y ajoarriero (¡acierto total!)

Pulpo con Patatas Machacadas al Ajoarriero Top10 Restaurante Madrid Tenemosqueir

Por último (por no decir “por gula”) tomamos el Rabo de Toro que también estaba muy bueno y nos sorprendió mucho su decoración. Lo que más nos gustó fue que en lugar de estar acompañado del típico puré de patata lo estaba de un puré de Chirivías (un poco más dulce) que nos encanta.

Rabo de Toro con puré de Chirivías Top10 Restaurante Madrid Tenemosqueir

De postre pedimos Tiramisú, la presentación también estaba súper trabajada y en si el tiramisú nos gusto mucho porque estaba muy cremoso.

Tiramisu Top10 Restaurante Madrid Tenemosqueir

En resumen; el sitio, el servicio, la idea y la comida nos emocionarón así que si quieres asegurarte una cena 10

al Restaurante Top10 Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter


3 Comments

Leave a Reply