TreZe, nuestro nuevo descubrimiento en la Calle General Pardiñas

Barra Restaurante TreZe Tenemosqueir Madrid

TIPO DE COMIDA: De Picar
PRECIO: 15-25 €/persona
DIRECCIÓN: Calle General Pardiñas, 36. Madrid
TELÉFONO: +34 915 41 07 17
HORARIO: Cierra lunes y domingo

TreZe es un bar-restaurante que hemos descubierto hace poco. Esta en el Barrio Salamanca, en la Calle General Pardiñas. El local nos gustó mucho, con paredes de ladrillo visto y flecos que iluminaban cada una de las mesas. Un sitio sencillo pero muy mono. Por lo visto en la planta de arriba tienen un salón más formal para cenar (no llegamos a subir).

Decoracion Restaurante TreZe Tenemosqueir Madrid

En la carta te encontrarás una larga lista de propuestas para picar, en la segunda hoja también había cocas y alguna ración más contundente.

Carta a Restaurante TreZe Tenemosqueir Madrid

Lo primero que tomamos fue la Ensaladilla Rusa Elena vs Raúl, plato que enfrenta a los dos jefes con su versión de tan famoso plato. Parece que no lograron decidirse y hoy cada uno de sus comensales da un veredicto particular. En nuestra mesa no fuimos capaces de ponernos de acuerdo. Os recomendamos las dos.Ensaladilla Rusa Elena vs Raul Restaurante TreZe Tenemosqueir Madrid

También pedimos una Coca de Roast Beef con Muselina de Chile y Crudites. Fue lo que más nos gusto de la cena. Aunque en un principio no nos atraía nada el contenido, el camarero nos la recomendó, por lo que terminamos disfrutando de una muy buena sorpresa.

Coca Roast Beef Restaurante TreZe Tenemosqueir Madrid

Luego tomamos Buns de Rabo de Toro con Aguacate, Cebolla y Mole. Estos panecitos chinos que se cocinan al vapor cada vez están más de moda ¡y cada vez nos gustan más! También nos gustó bastante y la mezcla de sabores tan inesperada resultó ser una buena fórmula.

Bun Restaurante TreZe Tenemosqueir Madrid

Por último, nos dejamos mimar con una Mouse de Chocolate con Oreo y Helado de esas que se te enamora el alma.

Postre Restaurante TreZe Tenemosqueir Madrid

En definitiva,

Al Restaurante TreZe Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter



Leave a Reply