Le Pain Quotidien, un brunch para disfrutones


A la Panaderia Le Pain Quotidien Tenemosqueir Madrid Panes

TIPO DE COMIDA: Brunch y meriendas
PRECIO: 10-20 €/persona
DIRECCIÓN: Calle Velázquez 92, Madrid
TELÉFONO: 915 77 28 27
HORARIO: Abre todos los días

El sábado pasado hicimos plan de primas y teníamos antojo de Brunch. Después de la crisis logística de pensar un sitio que nos viniese bien a  todas decidimos ir a Le Pain Quotidien que esta en Velázquez esquina Juan Bravo (tienen más locales). Yo no sabia que allí servían brunch y me lleve una buena sorpresa, pues a todas nos encantó.

Le Pain Quotidien tiene una parte de restaurante y otra de panadería donde acude mucha gente a comprar alguno de sus panes (tienen muchísima variedad) o bollería. El restaurante, de estilo rústico, es muy luminoso y tranquilo.

A la Panaderia Le Pain Quotidien Tenemosqueir Madrid Panes Mostrador

Nos encantó que tuvieran tan en cuenta a los niños pues dispone de tronas y cambiadores. Además, en las mesas tienen cestas con ceras de colores para que los más peques se lo pasen bien mientras sus padres desayunan o meriendan con tranquilidad. ¡Y también tienen  wifi!

A la Panaderia Le Pain Quotidien Tenemosqueir Madrid Kids Friendly

En Le Pain Quotidien tienen meriendas y comidas pero nosotros os vamos a hablar del brunch que fue lo que tomamos. Tenéis 4 opciones, todas parecen una apuesta segura. Además, tienes la opción de añadir o cambiar alguna cosa por un pequeño extra.

A la Panaderia Le Pain Quotidien Tenemosqueir Madrid Carte Brunch

Nosotros probamos el granjero y el pescador. Ambos muy buenos. Además, cambiamos el huevo pasado por agua por huevo benedictine, que nos encanta. Estaba correcto aunque en nuestra opinión quizás demasiado hecho; pero lo sirven con salsa holandesa, salmón y espinacas y eso nos gustó mucho.

Los panes que te ponen son para morirse. Además te traen un montón de mermeladas y si lo pides, también chocolate con leche o blanco para untar ¡lo máximo!

A la Panaderia Le Pain Quotidien Tenemosqueir Madrid Panes Brunch Huevo Benedictine

A la Panaderia Le Pain Quotidien Tenemosqueir Madrid Panes Brunch Granjero

Si te apetece ir de brunch no esperes más porque

a Le Pain Quotidien Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter


Leave a Reply