Ganz Café, nos ha enganchado

Calle Restaurante Ganz Madrid Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Mediterranea
PRECIO: 25-30 euros/persona
DIRECCIÓN: Calle de Almadén, 9. Madrid.
TELÉFONO: 911 73 39 37
HORARIO:  Cierra los lunes.


Ganz Café es un precioso restaurante en el barrio de las letras. Es un local pequeñito pero puesto con mucho cariño y muy acogedor. Flores secas, tela escocesa, luces indirectas… decoración digna de plena toscana.
Decoracion Restaurante Ganz Madrid TenemosqueirBaños Restaurante Ganz Madrid TenemosqueirNosotros fuimos a tomar un brunch. Aquí os dejo la carta: 
Carta Restaurante Ganz Madrid Tenemosqueir

Primero hay que elegir entre zumo de pomelo o de naranja nosotros pedimos ambos estaban muy buenos también te sirven un café y lo primero que te llega es una cesta con bollería, panes de centeno y maíz y un bizcocho de almendras. También puedes elegir las mermeladas entre naranja amarga, fresa y frambuesas todas artesanales y buenísimas.
Lo que más nos gustó fueron los scones, una especie de panecillos con pasas. están a un paso entre dulce y el salado. Nosotros los tomamos con mantequilla y estaban buenísimos.

Bolleria Restaurante Ganz Madrid Tenemosqueir

Luego hay que elegir el segundo. Nosotros pedimos Ganz y Toscana.
El Toscana era una tosta de carpaccio de ternera macerado en jengibre y teriyaki con mayonesa de Lima y soja. Él carpaccio estaba espectacular ya que la carne tenía el toque del jengibre y del teriyaki. Además, nos encantó que no era tan fino copo un clásico carpaccio si no un poco más grueso. Estaba espectacular.

Toscana Restaurante Ganz Madrid Tenemosqueir

Y Ganz que eran unos huevos benedictine sobre tostada con salmón y Rúcula. También se pueden pedir con bacon en lugar de salmón. El huevo estaba en su punto, con la yema líquida y la salsa holandesa muy rica.

Huevos Restaurante Ganz Madrid Tenemosqueir

Para terminar nos pusieron un vasito de yogur natural con fresas que estaba buenísimo.

Yogur Restaurante Ganz Madrid Tenemosqueir

En general nos encantó la decoración del local, el trato y la comida así que

Al restaurante Ganz Tenemosqueir

¿QUIERES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER?

 

Leave a Reply