Miss Sushi, la vie en rose para disfrutar del mejor sushi

A Restaurante Miss Sushi Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Japonesa
PRECIO: 15-25 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Padilla, 4. Madrid.
TELÉFONO: 91 230 28 92
HORARIO: 13:00-24:00.

Puede que convencer a un chico para ir a Miss Sushi sea un poco complicado. Eso sí, te aseguramos que en cuanto le lleves una vez querrá volver. No por la decoración, si no por el espectacular servicio y por el sushi, que haría rendirse a Napoleón en la más grandiosa de sus batallas.

A Restaurante Miss Sushi Tenemosqueir
Miss Sushi también es un sitio ideal para ir con amigas y disfrutar de una cena de chicas. Además, tienen horario ininterrumpido por la tarde, wifi y enchufes que lo convierte en un lugar perfecto para tramar maléficos planes para futuras despedidas de soltera.
¿El local? Pues rosa, rosa, muy rosa. Donde os podéis encontrar todo tipo de detalles para vivir esa vida en rose. Os dejo una prueba:

A Restaurante Miss Sushi Tenemosqueir Perro
La carta es muy completa y tienen propuestas de sushi muy originales. Además, tienen algunas hamburguesas y otros platos para los que no les guste (¡insensatos!).
Os dejamos la carta para que empecéis a hacer la boca agua:

Nosotros tomamos:
Salmón Cake: lo recomiendo fervientemente. Esto ya es un hecho, el Tartar es el nuevo Gin Tonic. Pronto en todo tipo de locales.
Miss Tempura: servido con mayonesa japonesa y un toque dulce. ¡Es mi preferido!
Wasabi Atún: recubierto de Tobiko Wasabi. Con un toque picante, muy rico.

[nggallery id=12]

De postre pedimos la tarta de queso tempurizada (nivel de satisfacción 200%) y para continuar con palillos, una apuesta muy arriesgada: Miss Nutella y fresa. Un rollito de arroz con fresas, coco y Nutella.

arta de queso y Miss Sushi Tenemosqueir Restaurante
Por si esto no fuese suficiente, también tienen una completa carta de cócteles y ginebras que te preparan con mucho amor. Os dejamos un vídeo de María preparándonos un delicioso Gin tónic de Martin Miller´s. También nos tomamos un Cointreauolitan (lo que viene siendo un Cosmopolitan sin vodka) y nos regalaron una pequeña coctelera rosa para que el próximo nos lo hiciésemos en casa. 🙂

Lía a tus amigas y satisface ese mono de sushi que todos los amantes de la comida japonesa tenemos en nuestro interior porque…

A Miss Sushi Tenemosqueir.

2 Comments

  • Ana Quintana dice:

    Hola:
    muchísimas gracias por la recomendación, me encantó este sitio. La decoración y el ambiente genial (mas que genial) y la comida buenísima. El plato estrella “eldragón y los postres”…
    Un poco caro, no excesivo, pero merece la pena. Eso sí, sin reserva no te atienden.
    Gracias y seguiré probando vuestras recomendaciones. mmmmmmm

Leave a Reply