D’Altea, la arrocería para darse un homenaje en Majadahonda

A Restaurante DAltea Tenemosqueir

TIPO DE COMIDA: Arrocería
PRECIO: 30-40 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Goya 1, Majadahonda, Madrid
TELÉFONO: 91 679 58 80
HORARIO: Cierra por las noches lunes y domingos

D’Altea es un Restaurante de esos para darse un buen homenaje de domingo y tomarse un rico arrocito en la terraza. El local es muy luminoso, amplio y agradable. La decoración esta muy cuidada, incluso tienen un pequeño jardín vertical en el interior. Nosotros comimos en la terraza y fue una gozada.

A Restaurante DAltea Tenemosqueir Terraza

A Restaurante DAltea Tenemosqueir Jardin Vertical Decoracion

Iba a decir que el servicio es lo mejor de D’Altea, pero luego me he acordado de la comida y he entrado en un debate interno difícil de solucionar. Así que diré que el servicio es inmejorable (como la comida). Estuvieron siempre atentos de lo que pudiésemos necesitar y con una sonrisa en la cara. Además, nos aconsejaron muy bien a la hora de pedir y, como fuimos  bastante tarde y había poca gente, nos ofrecieron la posibilidad de pedir un arroz para uno (todo un detalle porque normalmente lo hacen solo para dos personas como mínimo).

Os dejo la carta para que vayáis pensando que pedir:

A Restaurante DAltea Tenemosqueir Carta

Nada más llegar nos empezaron a mimar y nos trajeron este aperitivo de Sardinas y una cesta de pan y Ali oli y tomate. ¡Mucho cuidado! porque es adictivo… y como os paséis probablemente no lleguéis con hambre al final de la comida. Es una carrera de fondo.
A Restaurante DAltea Tenemosqueir Aperitivo Sardina

Como eramos solo dos y nos apetecía probar muchas cosas nos ofrecieron hacer medias raciones de los entrantes. Pedimos media ración de Tartar de Atún con Ensalada de Wakame. Estaba buenísimo, venía acompañado de Guacamole con una galleta de Mostaza de Dijon y Aceituna y Mayonesa de Pimentón.

A Restaurante DAltea Tenemosqueir Tartar de Atún

Después  pedimos media ración de Calamares y puedo decir con certeza que son los mejores calamares que he tomado nunca. Además de que el rebozado era súper fino, estaban muy blandos y jugosos. Sospechamos que tienen algún truco secreto porque aquello no era normal!

A Restaurante DAltea Tenemosqueir Calamares a la Romana

Los calamares habían dejado el listón muy alto pero la media ración de  Pulpo a la Brasa que pedimos también supo estar a la altura.

A Restaurante DAltea Tenemosqueir Pulpo a la Brasa

Y al fin llegó el arroz. La principal razón por la que estábamos allí. Y cumplió con nuestras expectativas ¡y las superó! Pedimos el Arroz Montañés con Espinacas, Boletus y Secreto Ibérico. Nuestra sorpresa fue que cuando llego a la mesa el arroz era completamente verde, un homenaje a la vista y el paladar.

A Restaurante DAltea Tenemosqueir Arroz Montañes Paella Verde

Para cerrar por todo lo ato pedimos la Espuma de Chocolate Blanco con Frambuesas. Queríamos algo ligerito, y eso fue perfecto. Además estaba buenísimo.

A Restaurante DAltea Tenemosqueir Espuma de Chocolate Blanco con Frambuesas
En nuestra opinión D’Altea es un sitio 100% recomendable. Buen servicio, restaurante agradable y comida inmejorable. No lo dudes y ve pronto porque

A D’Altea Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter



One Comment

  • Fernando dice:

    Hola!

    Estuve comiendo en D´Altea el fin de semana pasado en la terraza.

    EL servicio genial nos atendieron una chica muy maja. Se nota que esta contenta y con buen humor.
    De entrantes pedimos calamares y ensaladilla rusa con tartar de atún. Los calamares fueron mis preferidos.

    En vez de pedir arroz pedimos fideuá de mariscos. Estaba muy rico pero algo seco para mi gusto.

    Seguramente volveremos para probar su arroz meloso.

Leave a Reply