Lambuzo, la cocina de Andalucia en Madrid con mucho cariño

Cactus A Bar Lambuzo Tenemosqueir Madrid

TIPO DE COMIDA: Andaluza
PRECIO: 15-25 €/persona
DIRECCIÓN: C/ de las Conchas 9 o C/ Ponzano 8, Madrid
TELÉFONO: 91 143 48 62 (Conchas) 91 513 80 59 (Ponzano)
HORARIO: Cierra los lunes

El bar Lambuzo es uno de esos locales que se nota que están montados con cariño. Y es que la familia moreno se ha volcado al completo en este proyecto. Cada uno pone lo que mejor sabe hacer en un bar en el que hijos, padres e incluso novias llevan lo mejor del sur a la mesa de los madrileños.

En Madrid tienen dos locales, uno en Ponzano y otro en la calle de las Conchas. Nosotros fuimos a este último. Nada más entrar en el local te encuentras en un espacio completamente cubierto por un botellero de las de 2000 botellas, algo muy impresionante que le da un carácter especial a este bar. Además, en el piso de abajo tiene un espacio donde se celebran catas de aceite, microteatro… y fiestas privadas. Podéis seguir su perfil de Facebook para enteraros  de estos eventos. también tienen varias mesas en las calles donde poder comer.

Precios Cristalera A Bar Lambuzo Tenemosqueir Madrid

Interior A Bar Lambuzo Tenemosqueir Madrid

Menu del dia A Bar Lambuzo Tenemosqueir Madrid

En la carta encontrareis un trocito de sur a buen precio. Desde el típico Salmorejo, el Pescaito frito.. hasta un buen arroz.

Carta A Bar Lambuzo Tenemosqueir Madrid

No te puedes ir sin probar su Salmorejo y sin pedir algo de Pescaito frito. A nosotros nos gusta especialmente el Cazón en adobo pero yo creo que cualquiera es un acierto.

Salmorejo Cazon A Bar Lambuzo Tenemosqueir Madrid

Lo que más nos gusto de toda su carta fueron las croquetas. Nosotros pedimos para probar de Gambas al Ajillo, Tortillitas de Camarones, Ortiguillas y Mocilla (esta última es la que tienen de temporada, no esta siempre..). La que más nos gustó fue la de Gambas al Ajillo. Además de ser muy original estaba muym buena. No te vayas sin pedirla.

A Bar Lambuzo Tenemosqueir Madrid Croquetas

Sí nos ponemos a hablar de postres la cosa esta clara. Sin duda tienes que pedir la Tarta de Queso. ¡Nos quedamos sin palabras!

Postres A Bar Lambuzo Tenemosqueir Madrid

Si te hace falta un poco de sur haz un hueco en tu agenda porque…

Al Bar Lambuzo Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter



2 Comments

Leave a Reply