El Garbí, arroces para los amantes de la excelencia

A Arroceria Restaurante El Garbi Madrid Tenemosqueir Terraza
TIPO DE COMIDA: Arrocería
PRECIO: 25-35 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Infanta Mercedes 92 Madrid
HORARIO: Cierra los domingos por la noche
TELÉFONO: 91 570 63 86

Últimamente estamos bastante arroceros, así que nos animamos a ir a conocer El Garbí. Nos habían hablado bastante bien y no nos decepcionó en absoluto. Una de las cosas que más gracia nos hizo del local fue su pasarela playera, que recorría todo el techo (realmente ayudaba a que te sintieses un poco más cerca del mar). La decoración, en general, nos gustó mucho y nos pareció otro toque genial que se pudiera ver el interior en una foto 360 a través de Google maps, esto si que vale más que mil palabras.  Sí quieres puedes hacer un visita virtual del restaurante. También tienen una terracita muy agradable con varias mesas.

A Arroceria Restaurante El Garbi Madrid Tenemosqueir

De aperitivo nos trajeron unas Tortillitas de Camarones, un arma secreta que empezó a ablandar nuestros corazones. Luego, como no, pedimos Pulpo a la Brasa, que estaba muy muy bueno.

A Arroceria Restaurante El Garbi Madrid Tenemosqueir Pulpo a la Brasa

Luego nos recomendaron pedir unas Vieiras que son una de sus especialidades, y la recomendación fue todo un éxito.

A Arroceria Restaurante El Garbi Madrid Tenemosqueir Zamburiñas

Pero el plato fuerte fue el Arroz de Pato Confitado con Alcachofas. En un principio no sabíamos muy bien si íbamos a acertar con esta elección, pero como estaba hiper recomendado nos dejamos llevar. ¡Fue la estrella!

Un detalle que nos encantó de El Garbí fue que puedes elegir de cualquiera de sus arroces el tratamiento entre seco, meloso o caldoso, (sabemos que eso es algo muy personal).

A Arroceria Restaurante El Garbi Madrid Tenemosqueir Arroz Paella de Pato Confitado y Alcachofas

De postre pedimos el Chocolatísimo El Garbí 2014, descrito en la carta como “chocolate frío y caliente en diferentes texturas”. Nos sorprendió gratamente una especie de barquillo que acompañaba el chocolate,  que resulto ser una lamina de caramelo y almendras riquísima.

A Arroceria Restaurante El Garbi Madrid Tenemosqueir Chocolatisimo PostreYa sabes, si quieres pegarte un homenaje con nombre de arroz

Al Restaurante El Garbí Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter



One Comment

Leave a Reply