TIPO DE COMIDA: Tradicional moderna
PRECIO: 15-25 €/persona
DIRECCIÓN: Lamucca de Padro – Calle del Padro,16
Lamucca de Pez – Plaza Carlos Cambronero, 4 (Calle Pez)
TELÉFONO: 91 521 00 00
HORARIO: Abre todos los días, horario ininterrumpido
Lamucca es uno de esos restaurantes de los que te enamoras a primera vista y una vez que lo pruebas no te cansas de recomendarlo. Es uno de nuestros lugares favoritos para comer o cenar en Madrid.
Cuenta con dos locales, uno en la Calle Pez (Malasaña) con opción de sentarte en la terraza en una tarde soleada, y otro en la Calle Prado, al lado de la plaza Santa Ana y de las Cortes de Madrid.
Ambos locales cuentan con un interior espacioso y acogedor inspirado en un estilo newyorquino: columnas metálicas, paredes de ladrillo y un mobiliario compuesto por elementos de diferente origen. Lo mejor de todo es que si te gusta algo ¡te lo puedes llevar! Lamucca apuesta por el concepto lifestyle y la verdad que nos encanta, pues no sólo se come genial sino que puedes irte a casa con esa silla o lámpara que te ha enamorado.
Nosotros fuimos al Lamucca de Prado pero vayas al que vayas no te olvides de hacer reserva, parece que no somos los únicos a los que nos encanta y está siempre llenísimo. Lo bueno es que tiene la cocina abierta de 13:00 a 1:00 Ininterrumpidamente y abren todos los días del año, ampliando el horario de cierre hasta la 01:30 los jueves y las 02:00 los viernes, sábados y vísperas de festivos.
Una vez que nos sentamos nos costó un buen rato decidirnos entre toda la variedad de productos. Os dejamos la carta (diferente en algunos productos a la de Lamucca de Pez) para que veáis que no os engañamos y que es realmente difícil tomar una decisión.
Como entrante no pudimos resistirnos a pedir los Nachos de la Teki, uno de los entrantes más famosos de Lamucca y con razón ¡están buenísimos! Nosotros nos pedimos la ½ ración y como veis es muy abundante.
También nos pareció muy apetecible la Ensalada de Physalis, Queso Brie y Almendras (Vinagreta de Frambuesa) y no nos equivocamos.
Como platos principales al final nos decidimos por la Pizza de Boletus (Setas con esencia de Trufa) y el Pollo al Curry Tailandés. Ambos platos estaban de 10.
Las cantidades son más que generosas por lo que hay que tener cuidado a la hora de pedir. Nosotros acabamos llenos y sustituimos los postres (riquísimos todos) por un Mojito.
Los cocktails de Lamucca son característicos y después de la cena puedes disfrutar tranquilamente de todos ellos o bien en tu mesa o bien en la amplia barra con la que cuentan.
Destacar que el servicio de los camareros es estupendo, pues a pesar de estar siempre hasta arriba de gente son rápidos, atentos y amables. La verdad que no tenemos pega ninguna.
Haz rápido tu reserva porque
a Restaurante Lamucca Tenemosqueir.
¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?
