En Fox como en casa

Fox Restaurante Madrid Tenemosqueir Interior Decoracion

TIPO DE COMIDA: De Mercado
PRECIO: 30-40 €/persona
DIRECCIÓN: C/ Fernández de la Hoz, 66 Madrid
TELÉFONO: 91 399 02 53

Fox el nuevo restaurante /bar que va a acaparar todas las miradas de María de Molina. El local y la decoración son espectaculares. Para mi gusto de los más bonitos de Madrid.Tiene diferentes ambientes simulando las diferentes estancias de un hogar, porque según ellos “no podemos estar en ningún sitio como en casa Fox”.

Mesas Fox Restaurante Madrid Tenemosqueir Interior Decoracion

Este local también esta pensado para tomarse la primera copa antes de salir. Por eso cuenta con una gran barra, un espacio más informal y una buena lista de música en Spotify.

Barra Fox Restaurante Madrid Tenemosqueir Interior Decoracion

Como llevan poco tiempo rodando la carta es bastante breve, pero muy acertada. Los camareros y todo el servicio en general son muy atentos y humildes, explicando que están en tiempo de perfeccionamiento, lo cual se agradece muchísimo. Supongo que les falta todavía controlar mejor los tiempos y ampliar un poco la carta aunque para mi gusto estaba muy bien.

Carta Fox Restaurante Madrid Tenemosqueir Interior Decoracion

Como aperitivo de cortesía nos trajeron unos Conos de Txangurro. Súper originales y muy ricos.

Conos de Txangurro Fox Restaurante Madrid Tenemosqueir Interior Decoracion

Luego pedimos unas Zamburiñas con su Picada que también nos encantaron. Vienen con un montoncito de Sal Maldon para que las tomes a tu gusto.

Vieiras Fox Restaurante Madrid Tenemosqueir Interior Decoracion

Lo que más nos gustó de toda la comida fueron las Setas de temporada con láminas de Lichis. Que aunque no pensábamos pedirlas nos las recomendaron ferviente mente por lo que finalmente acabaron en nuestra mesa y no nos arrepentimos nada de nada. Además de esto, pedimos unos Dados de Salmón y Pimienta Rápida y unos Dados de Solomillo al Oporto y Canela que también nos gustaron.

Setas Fox Restaurante Madrid Tenemosqueir Interior Decoracion

De postre tomamos unas Croquetas de chocolate, que aunque era lo único que por ahora tienen en la carta como postre, nos sorprendieron mucho y nos encantarón

Postre Croqueta Chocolate Fox Restaurante Madrid Tenemosqueir Interior Decoracion
Haz un hueco en tu agenda porque

en ningún sitio como en el Restaurante Fox de Madrid

Leave a Reply