SEIS50 La Moraleja. Relájate, disfruta y pide postre

 Restaurante 650 La Moraleja Tenemosqueir

TIPO DE COMIDA: Tradicional
PRECIO: 25-35 €/persona
DIRECCIÓN: Plaza de la Fuente, La Moraleja. Madrid
HORARIO: Lunes a domingo de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 h
TELÉFONO: 916 50 30 45

Es domingo. No quieres cocinar. Necesitas que los niños correteen a su albedrío. Necesitas un sitio agradable para charlar. Y, claro está, necesitas comer. SEIS50 La Moraleja.

A Restaurante 650 La Moraleja Tenemosqueir Decoracion

Ubicado en la plaza de la Moraleja, en una zona muy poblada de restaurantes. En SEIS50 encontrarás un sitio tranquilo para pasar un momento grato. Tiene una terraza muy amplia, disponible tanto en verano como en invierno, y mucho verde alrededor, por si quieres ir con niños y que pierdan energías jugando ahí y no rompiendo los muebles del salón. Pero también podéis ir solos, claro. Y, además, se come bien.

A Restaurante 650 La Moraleja Tenemosqueir Carta

Para comprobarlo compartimos unas berenjenas con salmorejo, que resultó ser una mezcla nueva, pero conocida a la vez. Recomendables.
A Restaurante 650 La Moraleja Tenemosqueir Berenjenas con Salmorejo

Y una provoleta al horno con tomate casero. Pueden resultar muy parecidas todas las provoletas, pero ésta estaba rica, con un toque especial.

A Restaurante 650 La Moraleja Tenemosqueir Provoleta

Para comer nos aventuramos con sendos tartares, de salmón y de atún. Muy convincentes los dos. El de salmón mezclado con aguacate y cítricos en un combinado clásico pero efectivo.

A Restaurante 650 La Moraleja Tenemosqueir Tartar de Salmon

También probamos el tataki de atún con salsa de soja. No está mal, pero es una ración más acorde con un entrante que con un plato principal y al estar en dados se queda un poco más seco que si fuera un único trozo.

Por último nos atrevimos con una bomba: los canelones rellenos de rabo de toro. Muy buenos y consistentes. Una mezcla sorprendente pero conseguida, con una carne tierna y un sabor suavizado por la pasta y la bechamel.

A Restaurante 650 La Moraleja Tenemosqueir Canelón de Rabo de Toro

Pero falta el postre y como los besos suelen dejarse para el final de las películas, en SEIS50 tienes que pedir Banofee. De su nombre deduces que tiene plátano y toffee. Deduces bien. Hay por ahí también galleta y más cosas. Pero no haremos spoiler. Sólo avisamos: es como tomarse… pídelo. Podría definirlo como… pídelo. Si tuviera que evaluarlo… pídelo. Venga, pídelo, que te va a gustar. Brutal.

A Restaurante 650 La Moraleja Tenemosqueir Platano y Dulce de Leche

También probamos un brownie que estaba muy bueno. Al igual que la provoleta, algo muy extendido pero con un toque diferente.

Recluta a los niños, prepara ese nuevo cotilleo y avisa a tus amigas porque

a SEIS50 La Moraleja  Tenemosqueir.

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter


One Comment

Leave a Reply