Cafetería HD, para muchos la mejor hamburguesa de Madrid

Cafeteria HD Madrid Hamburguesas Tenemosqueir

TIPO DE COMIDA: Hamburguesería
PRECIO: 10-20 €/persona
DIRECCIÓN: Calle de Guzman el Bueno, 67 Madrid
TELÉFONO: 915 44 23 82
HORARIO: Abre todos los días

La semana pasada hicimos un gran descubrimiento. Un lugar que se ha ganado la fama a base de brillantes hamburguesas. Hablamos de Cafetería HD. Uno de los locales que más pasiones levanta en la capital.

Terraza Cafeteria HD Madrid Hamburguesas Tenemosqueir

Su decoración nos sorprendió muchísimo. Parecía un local de hace 40 años, con sus sofás de cuero en el interior y sus mesas de metal en la terraza pero con un toque bastante modernillo que le daba toda la gracia. Local Restaurante Variopintos Madrid Soria  Tenemosqueir

Local Cafeteria HD Madrid Hamburguesas Tenemosqueir

Nosotros cenamos en la terraza y el ambiente fue muy agradable. El protagonismo de la carta de lo llevan sus hamburguesas, pero también tienen ensaladas, sándwiches..
Para beber prueba algo nuevo y pídete uno de sus tes fríos naturales (el mío fue de frambuesa y estaba muy bueno) o una de sus cervezas artesanas.

Carta Cafeteria HD Madrid Hamburguesas Tenemosqueir

Nosotros empezamos con la ensalada de puerros confitados y tomates secos y aunque no apostábamos nada por ella terminamos rebañando el plato. Era para enmarcarla.

Ensalada de Puerros Cafeteria HD Madrid Hamburguesas Tenemosqueir

Luego pedimos dos  hamburguesas. Todos los panes son de cerveza negra y están buenísimos. Además, si quieres puedes cambiar las patatas por yuca frita (muy original y rica). Nosotros queríamos probar ambas cosas así que pedimos también las patatas. Son tipo gajo y fritas con piel, muy buenas.
La hamburguesa francesa que llevaba foie y cebolla confitada. Cuando decimos que llevaba foie es que lo llevaba de verdad ya que la porción era muuuuy generosa. Estaba buenísima.

Hambueguesa Francesa Cafeteria HD Madrid Hamburguesas Tenemosqueir

Por ultimo, pedimos su clásica grandburguer. Estaba impresionante. En mi opinión una de las mejores hamburguesas de Madrid. Nos encanto que el queso lo hiciesen a la plancha y que el bacon estuviese súper crujiente.
Gran Hamburguesa Cafeteria HD Madrid Hamburguesas Tenemosqueir

En el momento del postre nos pusimos en el papel de gorditos felices y pedimos un gofre con dulce de leche y helado de vainilla. Esas cosas deberían estar prohibidas…estaba increíble. Pero eso si, hay que tener ganas porque es enorme. Gofre Dulde de Leche Cafeteria HD Madrid Hamburguesas Tenemosqueir
Todo este placer a muy buen precio y en un local con mucha gracias por lo que

A Cafetería HD Tenemosqueir

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter

Leave a Reply