Cambridge Soho Club, un espacio para todo con vistas a la Plaza de España

Cambridge Soho Club Madrid Tenemosqueir Mesas
TIPO DE COMIDA: de Mercado (especialidad en cocina catalana y arroces)
PRECIO: 30-40€/persona (de tapas 10-20€/pers)
DIRECCIÓN: Plaza de España 6 (2ª planta) Madrid
TELÉFONO: 915 47 86 50
HORARIO: Cierra los domingos


La semana pasada fuimos a conocer Cambridge Soho Club. Esta situado en el número 6 de la Plaza de España, no es fácil de encontrar ya que esta en una segunda planta. Es un espacio que tiene cabida para todo, desde tomarse un cafe por la tarde, comer de menú entre semana (Menú medio día 13,95 euros) o una cena de jueves acompañada de copa.

Cambridge Soho Club Madrid Tenemosqueir Espacio

Da al parque de la plaza de España y tiene unas vistas preciosas. Nada más entrar hay un gran salón con una barra y mesas bajas para comer cómodamente, pero si pasas un poco más adentro te encontrarás una gran sala con sofas, librerías y hasta un piano al más puro estilo inglés.

Cambridge Soho Club también es un lugar ideal para celebrar eventos ya que pueden cerrar parte del local de forma privada. Además, los jueves a las 8 tienen lo que llaman las Speak Sessions donde se realiza un intercambio de idiomas inglés-español y puedes mejorar tu idioma pagando únicamente la consumición.

Cambridge Soho Club Madrid Tenemosqueir Plaza de Espana

La cocina esta a cargo del chef Albert Vidal. La carta es muy muy extensa y ofrece la posibilidad tanto de comer  de forma informal a base de tapas, como de tomarse un arroz valenciano en toda regla. Ambas cosas en el mismo espacio y con una misma carta. Os la dejamos para que echéis un vistazo.

Cambridge Soho Club Madrid Tenemosqueir Carta Cambridge Soho Club Madrid Tenemosqueir Carta 2

Nosotros empezamos tomando las Brochetas de langostino con salsa romescú, el langostino estaba muy jugoso y la combinación con la salsa romescu nos pareció muy acertada.

Cambridge Soho Club Madrid Tenemosqueir Langostino con Romescu
Luego tomamos el Carpaccio de seta trufa y parmesano, aunque su elaboración parece sencilla esta espectacularmente bueno. La combinación de los ingredientes es perfecta y las setas estaban cortadas como si fuesen hojas de papel. Pídelo sin duda.

Cambridge Soho Club Madrid Tenemosqueir Carpaccio de Setas

Luego tuvimos la suerte de pedir los Raviolis de boletus y foie. Fue lo mejor de la cena. Eran unos raviolis rellenos de boletus totalmente cubiertos de una crema de foie con un huevo poché. Estaba impresionante. Pídelo sin duda.
Cambridge Soho Club Madrid Tenemosqueir Ravioli
Para terminar nos tomamos un Gintonic. Pero no uno normal, si no un gintonic en forma de postre. Estaba buenísimo y sabía realmente a Gintonic. Si te apetece probar algo diferente no dejes de pedirlo.Cambridge Soho Club Madrid Tenemosqueir Gin Tonic Postre

Vayas en el plan que vayas

a Cambridge Soho Club Tenemosqueir.

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?


Logo newsletter


Leave a Reply