Ornella, un italiano para enamorar

Decoracion Ornella Italiano Restaurante Velazquez Madrid Tenemosqueir
TIPO DE COMIDA: Italiana
PRECIO: 25-35 €/persona
DIRECCIÓN: Calle de Velázquez, 18,, Madrid
TELÉFONO: 911 38 53 01
HORARIO: Abre todos los días


¿Te gustan los restaurantes italianos? Entonces te va a encantar Ornella. Este nuevo restaurante ha abierto sus puertas en la Calle Velázquez no hace mucho. El local es una preciosidad, súper amplio y luminoso. Nos pareció un lugar perfecto para una cena especial o romanticona. Los camareros son encantadores y todos iban con una pajarita de madera.

Ornella Italiano Restaurante Velazquez Madrid Tenemosqueir

La carta, bastante clásica de italiano, con sus entrantes, ensaladas, pastas y pizzas. Te damos un consejo, ten templanza al pedir ya que las raciones son muy grandes. Aquí os la dejo para que le echéis un vistazo.

Carta Ornella Italiano Restaurante Velazquez Madrid Tenemosqueir

Nosotros empezamos tomando la Pizza de Mozarella Aceite de Trufa y Trufa de temporada en láminas. La masa (totalmente artesanal) es alta, al estilo napolitano, a diferencia de la pizza romana que es más fina. Esta no lleva tomate porque eclipsaría el sabor de la trufa. Cuando llegó a la mesa nos inundó el olor a trufa. Estaba bastante buena.

Pizza Trufa Ornella Restaurante Italiano Velazquez Madrid Tenemosqueir

Luego tomamos una pasta rellena: Triangolo di Formaggio e Noci. Era una pasta fresca artesanal rellena de queso y nueces en salsa de queso.
A pesar de nuestra insistencia nos prometieron que la salsa sólo llevaba nata, queso y nueces, aunque nosotros seguimos pensando que tenía algún ingrediente secreto porque estaba espectacular.

Pasta Ornella Italiano Restaurante Velazquez Madrid Tenemosqueir

De postre pedimos su famoso Tiramisú hecho en el propio restaurante, donde el mascarpone ganaba presencia al bizcocho de café convirtiéndose así en un cremosísimo postre.

Tiramisu Ornella Italiano Restaurante Velazquez Madrid Tenemosqueir

Para terminar nos invitaron a un limonchelo de la casa.
Si te apetece cenar en un italiano de nivel

A Ornella Tenemosqueir

Leave a Reply